¿Necesitas un vehículo? Recurre a un servicio de suscripción de coches


¿Necesitas alquilar un vehículo? Recurre a un servicio de suscripción de coches - Diario de EmprendedoresSon muchos los emprendedores y empresarios que necesitan disponer de un automóvil para su negocio y que deciden recurrir a un servicio de suscripción de coches.

Si tú también estás buscando una compañía que ofrezca esta opción puedes fijarte en MyCarFlix, una entidad canaria de alquiler de vehículos enfocada a particulares y empresas.

Se trata de un servicio de suscripción de coches que permite disponer del vehículo perfecto sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero y abonando, tan solo, una cuota mensual.

¿Qué ventajas ofrece MyCarFlix?

Cada vez son más los emprendedores que, cuando necesitan alquilar un vehículo, apuestan por un servicio de suscripción de coches como el que ofrece MyCarFlix.

Y es que la suscripción a la movilidad es la tarifa plana del futuro y una opción que se encuentra plagada de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

Todo incluido

El lema del equipo de MyCarFlix es “nosotros nos encargamos de todo”, por lo que no tendrás que preocuparte por nada si contratas sus servicios.

Solo deberás elegir el automóvil que más te guste y abonar la cuota mensual fijada al empezar a utilizar su servicio de suscripción de coches.

Tú eliges el lugar de la entrega

Otra de las ventajas de esta compañía es que cuenta con un servicio de entrega a domicilio que está disponible en todas las islas del archipiélago canario.

Máxima flexibilidad

Si eres emprendedor y tienes tu propio negocio, sabrás lo importante que es disponer de flexibilidad en el trabajo.

Los miembros de MyCarFlix también son conscientes de ello y, por eso, ofrecen flexibilidad tanto a la hora de cambiar de automóvil como de pagar las cuotas, ya que permiten saltar la mensualidad y abonarla más adelante.

Asistencia en carretera todos los días del año

¿Utilizas tu vehículo con frecuencia para ir a visitar a clientes o proveedores y te preocupa quedarte tirado en la carretera?

Si es así, te interesará saber que en la cuota mensual del servicio de alquiler de coches de MyCarFlix está incluida la asistencia en carretera los 365 días del año y las 24 horas del día.

¿Necesitas alquilar un vehículo? Recurre a un servicio de suscripción de coches - Diario de Emprendedores

Una amplia gama de vehículos

Las necesidades, los gustos y las preferencias son diferentes dependiendo de cada emprendedor.

Por eso, MyCarFlix cuenta con una amplia gama de automóviles que van desde el descapotable más espectacular hasta el SUV más cómodo y confortable.

Diferentes opciones

Son muchas las personas que se preguntan qué pasa con el automóvil una vez que el servicio de rentingtoca a su fin.

En este sentido, existen distintas opciones, ya que podrás optar por volver a estrenar coche, seguir con el vehículo actual ampliando el contrato de alquiler o adquirir el automóvil. Tú decides.

Si antes de leer este post te preguntabas si existía algún servicio de suscripción de coches, te gustará saber que, a día de hoy, ya es posible contar con propuestas tan útiles y novedosas como MyCarFlix.

¿Pasas varias horas al día en el interior de tu automóvil? Entonces también será interesante que descubras cuál es la mejor música para conducir.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS