Llega la Semana de la Educación, el evento perfecto para descubrir escuelas de negocios de España


Llega la Semana de la Educación, el evento perfecto para descubrir escuelas de negocios de EspañaSi eres emprendedor o quieres cursar estudios que te permitan mejorar en tu trabajo o abrir un negocio de éxito, tienes una cita en la Semana de la Educación.

Un evento que tocará a su fin este domingo y que se está celebrando en el XXIII Salón Internacional del Estudiante Aula 2015 para permitir que los asistentes puedan acceder a la oferta educativa más completa y actual de Formación Profesional, de idiomas, de universidades o de escuelas de negocios de España y del extranjero; así como recibir orientación empresarial y consejos acerca del primer empleo.

Otro aspecto a destacar de este acontecimiento que tiene lugar en el recinto ferial Ifema de Madrid es que está integrado por Aula, el Foro de Posgrado, el Salón Internacional de Material Educativo (Interdidac), el encuentro sobre experiencias docentes Recursos para la Educación y el Congreso Internacional Expoelearning organizado por Aefol.

Más de 350 entidades participarán en la Semana de la Educación

Se prevé que esta nueva Semana de la Educación reciba la visita de más de 350 entidades.

Entre ellas, podremos encontrar editoriales, diversas ONG, instituciones públicas y centros docentes, principalmente.

Unos organismos que deleitarán a los emprendedores, empresarios y particulares que acudan al evento con un sinfín de novedades del ámbito académico y de la educación digital.

Llega la Semana de la Educación, el evento perfecto para descubrir escuelas de negocios de España

Un área de emprendimiento joven

Si te dejas caer por la Semana de la Educación también tendrás la oportunidad de visitar expositores, conferencias, talleres y mesas redondas sobre multitud de temáticas, tales como el estudio de idiomas en el extranjero, robótica o voluntariado, por ejemplo.

Y todo ello complementado por el área de emprendimiento joven, un espacio que, en colaboración con el Instituto de la Juventud (Injuve), se organiza por segundo año consecutivo para ofrecer experiencias, propuestas y servicios que favorecen la cultural empresarial en la escuela y en la universidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS