Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

5 ventajas de los seguros para autónomos y profesionales

2


5 ventajas de los seguros para autónomos y profesionales¿Eres emprendedor y has montado tu propio negocio? Si es así no solo deberás tener en cuenta qué herramientas son las más apropiadas para hacer crecer tu proyecto, sino también cuáles son los seguros para autónomos y profesionales imprescindibles para ti.

Y es que la situación actual de los emprendedores españoles provoca que las personas que se han animado a crear una empresa necesiten contar con una protección extra para sentirse seguras en todo momento.

Es por ello que los seguros para autónomos cobran cada vez más importancia en la vida de profesionales, empresarios y emprendedores debido a sus múltiples ventajas. Descubre cuáles son sus beneficios.

5 ventajas de los seguros para autónomos y profesionales

Protección en caso de accidente

Imagina por un momento que trabajas delante de un ordenador, necesitas usar el teclado durante toda la jornada laboral para poder sacar tu negocio adelante y sufres un accidente que te impide utilizar las manos durante varias semanas o meses.

En esos casos la prestación que el Estado concede a los autónomos puede no ser suficiente para hacer frente a los gastos de cada mes. No obstante, si dispones de un seguro para emprendedores y profesionales tendrás la oportunidad de recibir una prestación económica mucho más elevada que te permitirá disfrutar de una vida más tranquila durante el periodo de convalecencia.

Un extenso cuadro médico

A día de hoy los emprendedores ya pueden aprovechar los beneficios del paquete para profesionales que ofrece Divina Pastora Seguros, especialmente pensado y diseñado para el trabajador autónomo.

Se trata de un pack que, además de ofrecer una tarifa muy competitiva y de incluir coberturas de salud, accidentes y hospitalización, cuenta con un extenso cuadro médico que te permitirá elegir al especialista que necesites sin necesidad de apuntarte a una lista de espera.

5 ventajas de los seguros para autónomos y profesionales

Incapacidad total o temporal

Otra de las ventajas de los seguros para autónomos y profesionales es que, en la actualidad, la gran mayoría de ellos cubren al emprendedor en caso de incapacidad tanto total como temporal.

Ingreso en el hospital

Los seguros para autónomos también se convierten en un excelente aliado de los emprendedores que necesitan pasar unos días o semanas en el hospital y no pueden seguir trabajando en su proyecto.

Dar a luz

¿Eres emprendedora y quieres tener un bebé pero sabes que la prestación estipulada en España no será suficiente para pagar tus facturas? En ese caso los seguros para autónomos también te serán de gran ayuda, ya que pondrán a tu disposición una generosa cuota mensual tanto si tu parto es natural como si tu pequeño nace por cesárea.

Como ves, los seguros para autónomos y profesionales como los que ofrece Divina Pastora Seguros son perfectos para sentirse más protegido y cubrir cualquier situación de desprotección que pueda surgir en la vida del emprendedor.