Reportaro ayuda a encontrar fuentes a los creadores de contenido


Reportaro ayuda a encontrar fuentes a los creadores de contenidoLos creadores de contenido que se ganan la vida escribiendo necesitan, en la gran mayoría de los casos, contar con fuentes de calidad que enriquezcan sus textos y les permitan conocer a fondo el tema sobre el que hablan.

Con el auge de internet, cada vez encontramos a más creadores de contenido que han aprovechado su afán por las letras para convertirse en emprendedores montando un blog, escribiendo un libro, redactando manuales o desarrollando otras muchas actividades relacionadas con la escritura.

Con el fin de ayudar a todos estos empresarios, a los periodistas y a todas aquellas personas que de dedican a publicar artículos y posts de multitud de temáticas distintas, ha nacido Reportaro, una herramienta para creadores de contenido que proporciona fuentes para toda clase de artículos.

Gracias a este nuevo servicio que, por cierto, es gratuito y no requiere de ningún tipo de registro para ser usado, los escritores y emprendedores tienen la oportunidad de enriquecer sus textos hablando con determinados profesionales que pueden aportar sus conocimientos a las informaciones que el redactor elabora.

Reportaro ofrece una interfaz muy sencilla

Además de conectar a periodistas, escritores y emprendedores con multitud de fuentes, Reportaro también le ofrece una interfaz muy sencilla al usuario.

Y es que, para utilizar la plataforma, lo único que deben hacer los miembros es pulsar el botón de “Buscar Fuente”, situado en la página de inicio del site, y rellenar un breve formulario explicando para qué necesitan dichas fuentes y qué temas desean abordar. ¡Dicho y hecho!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS