7 propósitos de Año Nuevo para tu mascota


7 propósitos de Año Nuevo para tu mascotaEl 2016 ya ha llegado y, con él, los propósitos de Año Nuevo; unas promesas que nos motivan a montar un negocio, practicar ejercicio con regularidad, llevar una dieta sana y equilibrada, encontrar el amor e, incluso, cuidar mejor de nuestras mascotas.

Y en este último punto es precisamente en el que nos vamos a centrar en esta ocasión, ya que los animales de compañía juegan un papel muy importante en la vida de muchas personas.

Por eso hemos recopilado un total de siete propósitos de Año Nuevo para tu mascota que te permitirán disfrutar más que nunca de ella y conseguir que crezca sana y feliz.

Pasear más

Pasear junto a tu mascota te animará a practicar deporte a diario y a disfrutar de un hábito de lo más saludable no solo para los humanos, sino también para los animales.

Hacer amigos

Para los perros es muy importante compartir su tiempo con otros canes, ya que aumenta su felicidad y les vuelve más sociables.

Evitar la soledad

Otro de los propósitos de Año Nuevo se centra en pasar más tiempo con tu mascota. No obstante, es probable que, si eres emprendedor y trabajas varias horas al día, estés mucho tiempo fuera de casa.

En ese caso, una buena solución para evitar la soledad de tu mascota es dejarla a cargo de cuidadores expertos que amen a los animales.

Para encontrar al canguro de mascotas ideal puedes utilizar la web www.petandnet.com, que pone a tu disposición cuidadores con experiencia.

Jugar y dar cariño

El juego y las caricias son fundamentales para potenciar la felicidad de las mascotas. De ahí la importancia de dedicar unos minutos al día a jugar con ella y a acariciarla, mimarla y decirle cosas bonitas.

Cuidar la higiene y la salud

Si tienes una mascota será vital que cuides su higiene y que mantengas sus dientes limpios, le cortes las uñas con frecuencia, la asees y la lleves a la peluquería canina de vez en cuando para que pueda gozar de una salud de hierro y sentirse genial.

7 propósitos de Año Nuevo para tu mascota

Una buena alimentación

Llevar una dieta sana y equilibrada es uno de los principales propósitos de Año Nuevo.

Y no solo para los seres humanos, sino también para los perros y gatos debido a la importancia de alimentarles con piensos ricos en vitaminas, minerales y nutrientes que cuiden su salud.

Mejorar la conducta

¿Tu mascota no te hace caso, te muerde o no responde a tus órdenes? ¡2016 será un buen año para cambiar esos problemas de conducta!

Para conseguirlo, puedes recurrir de nuevo a Pet&Net con el fin de encontrar a un adiestrador o educador que mejore el comportamiento de tu animalito de compañía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS