Si eres un profesional de la hostelería no te pierdas Expo FoodService 2014


Si eres un profesional de la hostelería no te pierdas Expo FoodService 2014Los profesionales de la hostelería y la restauración que desean conocer propuestas innovadoras y descubrir cómo pueden mejorar y expandir sus negocios tienen una cita obligada en Expo FoodService 2014.

Un evento que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Pabellón 14.1 de IFEMA, en Madrid, y que se convertirá en un punto de encuentro entre los profesionales del sector, quienes tendrán la oportunidad de asistir a multitud de ponencias y seminarios y de generar negocio, dar a conocer las últimas novedades en el ámbito de la hostelería y descubrir un sinfín de ideas innovadoras en gestión empresarial.

Todas estas características han convertido a Expo FoodService 2014, que este año festeja su undécima edición, en un acontecimiento de gran relevancia para todos aquellos emprendedores y empresarios que se han embarcado en un proyecto relacionado con la restauración y que desean estar al día sobre todo lo que ocurre en su campo de trabajo.

¿Quiénes asistirán a Expo FoodService 2014?

El principal objetivo de este gran evento es promover la generación de negocio. Es por ello que asistirán desde cadenas de restaurantes, empresas de restauración social y hoteles hasta restauradores independientes pasando por distribuidores y proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento.

Un evento para todos los gustos

Uno de los principales atractivos de Expo FoodService 2014 es la amplia variedad de áreas que se instalarán a lo largo de sus 5.500 m2 de superficie.

En ellos, los visitantes podrán tanto degustar productos como ver un espectáculo de showcooking, recibir a expositores en una zona de despachos, asistir a ponencias y seminarios, participar en concursos o relajarse en one to one, un espacio tranquilo reservado para quienes deseen hablar e intercambiar experiencias.

XI Premios Hot Concept

Un año más, Expo FoodService 2014 hará entrega de los Premios Hot Concept, los cuales reconocen la innovación y éxito de conceptos en restauración dentro de diferentes categorías, como son restauración rápida, fine dinning, restauración colectiva, restauración casual, hot concept junior y hot concept senior.

¿Quieres participar en los eventos que se darán cita en Expo FoodService 2014? En ese caso, tan solo deberás rellenar un formulario de inscripción. No olvides que tienes una cita los días 4 y 5 de junio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS