¿Tienes un proyecto que soluciona problemáticas sociales? ¡Participa en los Premios G5 Innova!


¿Tienes un proyecto que soluciona problemáticas sociales? ¡Participa en los Premios G5 Innova!¿Te has convertido en emprendedor dando vida a un proyecto que soluciona problemáticas sociales y quieres recibir 7.000 euros para hacer crecer tu propuesta? En ese caso puedes participar en los Premios G5 Innova.

Se trata de un certamen organizado por la empresa Grupo 5 que busca emprendedores que cuenten con proyectos que tengan un impacto social y que se ocupen de solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales.

A la hora de elegir a los ganadores de los Premios G5 Innova el jurado también tendrá en cuenta que las iniciativas sean innovadoras y creativas, tengan un elevado potencial de crecimiento, aprovechen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y pertenezcan al sector de la educación.

¿Cuáles son los requisitos para participar en los Premios G5 Innova?

Además de disponer de un proyecto que solucione problemáticas sociales y reúna las características mencionadas en el párrafo anterior, para participar en los Premios G5 Innova también es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser un emprendedor español o extranjero residente en España con un proyecto destinado a desarrollarse en este país.
  • Ser una persona física o jurídica con no más de cuatro años de antigüedad y con una propuesta innovadora y de impacto social.
  • Ser una entidad con o sin ánimo de lucro.
  • Disponer de un proyecto emprendedor que lleve funcionando al menos seis meses antes de la apertura de la convocatoria.
  • Ser mayor de 18 años.

Si quieres conocer las bases completas de los Premios G5 Innova recuerda que podrás descargarlas a través de este enlace.

¿Tienes un proyecto que soluciona problemáticas sociales? ¡Participa en los Premios G5 Innova!

¿Cuál es el premio?

El emprendedor que cuente con una propuesta innovadora y de impacto social centrada en solucionar problemáticas sociales y se convierta en el ganador de los premios recibirá 7.000 euros en efectivo para destinar a su proyecto, así como una estatuilla conmemorativa del premio y apoyo desde el departamento de comunicación de Grupo 5 para dar visibilidad a su iniciativa.

¡Recuerda que el plazo de inscripción a los Premios G5 Innova finaliza el día 15 de noviembre de 2016!

Puedes conocer mejor los Premios G5 Innova en el post titulado Lazzus, una app que ha ganado el Premio G5 Innova al Emprendimiento Social.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS