¿Eres emprendedor? ¡Anímate a participar en los Premios Rolex!


¿Eres emprendedor? ¡Anímate a participar en los Premios Rolex!¡Los Premios Rolex ya están aquí! Y han llegado con la misión de fomentar el espíritu emprendedor y de impulsar el desarrollo de nuevos proyectos.

Unos galardones que se crearon en el año 1976 con el fin de conmemorar el 50 aniversario del cronómetro Rolex Oyster y que, a día de hoy, siguen vigentes para premiar la labor de los emprendedores.

¿Tienes una propuesta y te apetece participar en los Premios Rolex? ¡Aquí tienes los detalles!

¿Quiénes pueden participar en los Premios Rolex?

Los participantes en los Premios Rolex deben ser personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que dispongan de un proyecto nuevo o en curso centrado en mejorar la calidad de vida de los habitantes del planeta Tierra.

Asimismo, los proyectos emprendedores que participen en esta convocatoria deberán tener un claro objetivo y ser originales.

Proyectos que pueden presentarse a los Premios Rolex

Para presentar tu propuesta emprendedora en los Premios Rolex también tendrás que contar con una iniciativa que pertenezca a una de estas disciplinas: medicina y ciencia, tecnología e innovación, exploración y descubrimientos o medio ambiente y patrimonio cultural.

¿Eres emprendedor? ¡Anímate a participar en los Premios Rolex!

Un programa para Laureados

En el año 2009 Rolex lanzó un programa para Laureados jóvenes.

¿Su objetivo? Financiar proyectos innovadores de emprendedores de entre 18 y 30 años con el fin de premiar nuevas y brillantes ideas, así como de motivar a los jóvenes a emprender.

En esta nueva edición, Rolex ofrecerá un total de cinco premios para Laureados y otros cinco para Laureados jóvenes.

Un jurado de expertos se encargará de escoger a diez personas que cuenten con ideas pioneras fantásticas para la sociedad.

Cada Laureado recibirá 100.000 francos suizos para desarrollar su propuesta, mientras que los Laureados jóvenes obtendrán 50.000 francos.

Cómo inscribirse en los Premios Rolex

¿Quieres participar en los Premios Rolex? Entonces te interesará saber que la fecha de inscripción finaliza el día 31 de mayo de 2015 y que, para participar, deberás rellenar un formulario que encontrarás en esta página web.

¡Mucha suerte, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS