La plataforma formativa para estilistas ModumB ofrece formación en marketing digital con Google Actívate


La plataforma formativa para estilistas ModumB ofrece formación en marketing digital con Google Actívate - Diario de EmprendedoresRecurrir a una plataforma formativa para estilistas como ModumB te será muy útil si quieres emprender y montar un negocio y deseas conocer el sector a la perfección.

Y más aún si tienes en cuenta que, a día de hoy, el sector de la peluquería en España factura 5.200 millones de euros al año y hay un salón de peluquería por cada 900 habitantes.

Esto provoca que saber diferenciarse de los principales competidores sea fundamental para destacar y tener éxito. ¿Quieres conseguirlo? En ese caso será interesante que recurras a ModumB.

Sobre todo ahora que esta plataforma formativa multidispositivo para estilistas ha llegado a un acuerdo con Google Actívate para incluir un espacio en el que los usuarios y seguidores de ModumB puedan adquirir formación, competencias y herramientas para impulsar sus salones en el paradigma de la transformación digital.

La plataforma formativa para estilistas ModumB ofrece formación en SEO, comunicación, emprendimiento y redes sociales

El acuerdo alcanzado con Google ha hecho posible que la plataforma formativa para estilistas ModumB dé a los usuarios la oportunidad de aprender a dominar el posicionamiento en buscadores (SEO), la comunicación de marca, el emprendimiento y la gestión de los perfiles en redes sociales de sus salones.

Conocer estos sectores resulta de vital importancia para los emprendedores que tienen una peluquería debido a que cada vez son más los usuarios que buscan y comparan información a través de internet.

A pesar de que la plataforma formativa para estilistas ModumB solo tiene dos años de vida porque nació en 2016, ya ha creado un ecosistema digital compuesto por más de 100.000 profesionales registrados y seguidores de sus redes sociales.

Y es que ModumB se ocupa de democratizar la formación al simplificar los métodos educativos y maximizar los resultados mediante la mejora continua.

Además, permite que los estilistas y peluqueros puedan acceder al contenido presente en la plataforma las 24 horas del día y los siete días de la semana desde cualquier dispositivo.

La plataforma formativa para estilistas ModumB ofrece formación en marketing digital con Google Actívate - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que esta plataforma formativa para estilistas ha logrado convertirse en un referente en la transformación digital del sector de la peluquería gracias, sobre todo, al acuerdo alcanzado con Google y con su programa Google Actívate.

No olvides que, si tienes una peluquería o un centro de estética o estilismo, ModumB te dará la oportunidad de subirte al carro de la transformación digital y de conocer las herramientas necesarias para mejorar tu presencia en internet y atraer a un mayor número de clientes.

¿Te apasiona el sector de la belleza y la estética? Si es así también te gustará Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS