Parkfy, ahorra hasta un 70% en todo tipo de parking



Parkfy, ahorra hasta un 70% en todo tipo de parkingParkfy rompe con las reglas del parking tradicional para que ahorres hasta un 70 % en aparcamiento de cualquier tipo: zona verde, zona azul y parking público. Reserva la plaza de otro particular y aparca como en tu propia casa en el centro de la ciudad. 

Aparcar en ciudades grandes supone un gasto importante de dinero, pero también de tiempo. Si resides en Madrid o te trasladas con frecuencia a la capital por motivos de trabajo, sabes perfectamente de qué estamos hablando.

Cuando no nos queda otra alternativa que coger el coche para acceder a la ciudad, el itinerario finaliza siempre del mismo modo: dando vueltas innecesarias para aparcar, pagando tarifas altísimas y con la posibilidad de sorpresas de última hora como multas o rayones.

Parkfy lo tiene claro: el presente y el futuro del parking pasa por revolucionar el concepto tradicional para ahorrar el tiempo y dinero que invertimos en el aparcamiento.

Para ello, esta innovadora plataforma pone en contacto a los conductores que buscan estacionamiento con los propietarios de plazas de aparcamiento o garajes que están libres.

El resultado de esta colaboración supone un ahorro de hasta el 70% en gastos de aparcamiento de cualquier tipo, bien sea público o zonas reguladas.

Además de los bajos costes económicos, con Parkfy te beneficias de otras ventajas como la rapidez y sencillez de gestión, y la seguridad integral para el vehículo mientras está aparcado en una plaza particular.

Parkfy, ahorra hasta un 70% en todo tipo de parking

Parkfy, aparca como en casa ahorrando tiempo y dinero

Imagina la tranquilidad de aparcar como en tu propia casa en cualquier parte de la ciudad. Con Parkfy disfrutarás de la seguridad de dejar tu coche en una plaza que se beneficia de las mismas medidas de protección de las que goza su auténtico dueño.

La sencillez y la rapidez de gestión son otros de los valores añadidos de esta app que te permite reservar con antelación a través del móvil.

Disponible tanto en Android como en iOS, facilita la búsqueda de aparcamiento cuando tú quieras. Así, puedes alquilar una plaza durante la rutina o durante días, en función de tus necesidades personales y laborales.

El proceso es sencillo. Descarga la app de Parkfy, busca las plazas de garaje que están libres para las fechas en las que necesitas parking y habla con el dueño mediante el servicio de chat gratuito para ultimar los detalles.

Finalmente, la plataforma de Parkfy te ayuda a obtener unos ingresos extras alquilando tu propia plaza de garaje los días que la tengas libre, o durante la jornada diaria.

Parkfy te lo pone muy fácil. No pierdas más tiempo y dinero y aparca como en casa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS