¿Vas a organizar un evento? Celébralo en una casa señorial


¿Vas a organizar un evento? Celébralo en una casa señorial¿Tienes que organizar un evento y aún no has elegido la localización?, ¿te apetece festejarlo en un lugar con mucho encanto?

La empresa Lançois Doval, especializada en la venta y el alquiler de inmuebles y patrimonios de prestigio, hace posible que tanto los particulares como los emprendedores que desean organizar un evento empresarial tengan la oportunidad de celebrar el acontecimiento en una casa señorial, un castillo, una finca o un edifico histórico.

Gracias a Lançois Doval, ahora todos podemos dar vida a actos muy especiales en el interior de palacios, casas señoriales y otros espacios con mucho encanto desde 2.500 euros al día.

Organizar un evento de cualquier tipo

La empresa Lançois Doval es de gran utilidad para aquellas personas que desean celebrar el rodaje de una película, un evento empresarial o una boda.

Asimismo, también resulta ideal para los propietarios de casas singulares, quienes tienen la oportunidad de alquilar sus viviendas de forma puntual, de rentabilizar su patrimonio y de conseguir recursos para mantener sus fincas.

Y es que, de los 16.000 muebles que hay inscritos en el Registro de Bienes de Interés Cultural y que han pasado a formar parte del patrimonio histórico del país debido a sus características, alrededor de 600 son antiguos palacios o casas señoriales.

¿Vas a organizar un evento? Celébralo en una casa señorial

Escenarios cinematográficos

Las casas y palacios puestos a disposición por Lançois Doval no solo son perfectos para organizar un evento de negocios.

También son muchos los directores de cine que han escogido estos escenarios para filmar sus películas.

El nombre de la rosa, por ejemplo, fue rodada en el Castillo de Molina de Aragón, un imponente enclave situado en la ciudad de Guadalajara.

Si deseas organizar un evento espectacular, diferente y glamuroso, recuerda que en Lançois Doval podrás encontrar casas y palacios de una belleza inigualable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS