Operar en bolsa es fácil gracias a los emprendedores José Cases y Pablo González


Operar en bolsa es fácil gracias a los emprendedores José Luis Cases y Pablo GonzálezOperar en bolsa es una de las actividades favoritas de multitud de empresarios, particulares y emprendedores.

No obstante, nos encontramos ante una práctica que, aunque llama la atención de un gran número de personas, no resulta especialmente sencilla para muchas de ellas.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la cantidad de factores y aspectos que se deben conocer a la hora de operar en bolsa.

Aprender a operar en bolsa en tiempo real con Tradertw.it

Los emprendedores valencianos José Luis Cases y Pablo González eran conscientes de lo complicado que podía resultar el hecho de operar en bolsa.

Este hecho les llevó a dar vida a una red social ideal para aprender a operar en bolsa en tiempo real a través de un juego que convierte esta práctica en una actividad sencilla y muy divertida.

La ilusión y el trabajo duro de estos dos emprendedores valencianos les ha permitido poner en marcha Tradertw.it, una plataforma en línea que se ha convertido en el primer training auténtico para brokers y que permite operar en bolsa en un entorno real y sin riesgo, pero con la posibilidad de ganar dinero.

Operar en bolsa es fácil gracias a los emprendedores José Luis Cases y Pablo González

¿Cómo funciona Tradertw.it?

Si eres emprendedor y te apetece conocer el mundo de la bolsa en profundidad o, simplemente, te interesa este sector, no hay duda de que te gustará saber cómo funciona Tradertw.it.

Cabe destacar que nos encontramos ante una herramienta gratuita destinada a enseñar a los usuarios a invertir en bolsa y a darles la oportunidad de descubrir cuánto saben sobre este ámbito.

Para ello, Tradertw.it ofrece un desafío compuesto por un total de 50 niveles presentes en la bolsa virtual donde no se mide la rentabilidad de las operaciones, sino su desempeño.

Este proyecto emprendedor nacido en Valencia se convierte, así, en una forma divertida de aprender a operar en bolsa y en una plataforma perfecta para conocer a fondo este sector sin perder dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS