ONE, la primera tarifa on-line de luz y gas perfecta para los emprendedores que desean ahorrar


Con ONE tendrás la oportunidad de disfrutar de un precio competitivo y sin permanencia

ONE, la primera tarifa on-line de luz y gas perfecta para los emprendedores que desean ahorrar¡Los emprendedores que queréis ahorrar dinero estáis de suerte! Y es que Endesa acaba de poner en marcha ONE, una nueva tarifa que se gestiona a través de internet, que no tiene permanencia y que ha convertido el hecho de gastar mucho dinero en algo del pasado.

ONE es, además, la primera tarifa on-line de luz y gas del sector y la primera iniciativa de este tipo dentro del mercado energético español que garantiza descuentos permanentes en el tiempo, y no solo durante el primer año.

Gestiónalo todo a través de internet con ONE

Otro aspecto a destacar de esta tarifa sin permanencia ideal para los emprendedores que tienen su propio negocio y que desean ahorrar en las facturas de la luz y el gas es que su contratación se realiza, exclusivamente, a través de internet. Gracias a ello, podrás llevar a cabo todas las gestiones y consultas relativas a los contratos de la luz y/o el gas de tu empresa a través de su oficina on-line y de su app en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡ONE te ayuda a ahorrar!

Si hay algo que nos encanta de esta nueva tarifa de Endesa es el ahorro, el cual, en algunos casos, puede llegar a ser de ¡130 euros anuales! ¿Quieres saber cuánto dinero podrías llegar a ahorrar gracias a ONE? En ese caso, puedes utilizar esta calculadora y, en tres sencillos pasos, sabrás si ya dispones de la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades o si te conviene cambiarte a ONE.

¡Ahorrar en tus facturas de la luz y el gas es hoy más fácil que nunca gracias a ONE!

ONE, la primera tarifa on-line de luz y gas perfecta para los emprendedores que desean ahorrar*Incluye impuesto de hidrocarburos e IVA y no incluye alquiler de equipo de medida

Enlaces de interés:


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS