Nueva oportunidad para emprendedores


En la actual coyuntura, es de admirar que se presenten nuevas oportunidades para emprendedores. Y por eso felicitar a Centro Comercial y de Ocio Puerto Venecia por su apuesta decidida de apoyo a los emprendedores. Esta acción se les volverá en forma de apoyo, reconocimiento, prestigio y en convertirse en un lugar de peregrinación emprendedora. Falta lugares donde se apoye la iniciativa emprendedora de la forma que lo han organizado. Son encuentros directos, de apoyo, de refuerzo, de inversión, y de salirse ganador con un proyecto propio. Emprendedores, vayamos todos al evento a descubrir nuevas oportunidides y dejarnos seducir por este magnífico nuevo lugar.

El centro comercial y de ocio Puerto Venecia, cuya apertura está prevista para el último trimestre del año, ya da trabajo a 1.000 personas que se multiplicarán por cuatro cuando arranque por completo. Un proyecto sólido que se convertirá en uno de los principales motores económicos y de creación de empleo de Aragón.

Con más del 75% de la superficie comercial ya ocupada y con la presencia ya confirmada de marcas como El Corte Inglés, IKEA, Mango, Toy’s r Us, o Desigual, los promotores del centro quieren contribuir a fomentar el emprendimiento en la Comunidad y, por este motivo, ha organizado una jornada técnica para franquicias y emprendedores con la que pretende poner en contacto a ambos actores y que surjan nuevas iniciativas empresariales.

El centro comercial y de ocio ha organizado una jornada que servirá para poner en contacto unas 50 marcas de reconocido prestigio con más de 500 emprendedores

El encuentro tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el auditorio de Zaragoza, que se convertirá en un gran espacio en el que unas 50 marcas de reconocido prestigio y pertenecientes a diversos sectores podrán establecer contacto con lo más de 500 asistentes que se prevé que participen en la cita. El perfil del potencial franquiciado es el de un joven emprendedor, de unos 30 años de edad, con experiencia laboral previa y que busquen una oportunidad de negocio real.

Los objetivos de la jornada pasan por apoyar a estos emprendedores en la creación de su propio negocio, generar una red de contactos entre el propio centro, las franquicias y los franquiciados, potenciar el networking y facilitar la llegada de nuevos operadores y emprendedores a un centro comercial de referencia como Puerto Venecia.

Los objetivos pasan por apoyar la creación de nuevos negocios y generar una red de contactos entre el propio centro, las franquicias y los franquiciados

Para ello, la organización ha preparado un programa muy dinámico, en el que se eviten los tiempos muertos, se repartan de manera equitativa los tiempos entre las distintas marcas y permita establecer el mayor número de contactos entre ambos colectivos.

Una foto del nuevo centro comercial Puerto Venecia:


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS