Las notas de prensa te ayudan a transformar tu proyecto en un negocio de éxito


Las notas de prensa te ayudan a transformar tu proyecto en un negocio de éxito¿Has invertido una gran cantidad de horas y de capital económico en poner en marcha ese proyecto emprendedor en el que tanto tiempo llevabas pensando?

¡Entonces ha llegado el momento de darlo a conocer! Y es que, por muy buena que sea tu propuesta, resultará muy complicado conseguir que triunfe si el público no sabe que existe.

Pero, ¿cómo podemos hacer famoso un negocio o proyecto y obtener un gran impacto sin invertir grandes cantidades de dinero? ¡Recurriendo a las notas de prensa!

Tech Sales Group, notas de prensa a los mejores precios y al más puro estilo Silicon Valley

Tech Sales Group es un gabinete de prensa ubicado en la ciudad de Barcelona e inspirado en las empresas de éxito de Silicon Valley.

Si te animas a dejar el envío de tus notas de prensa en manos del equipo de Tech Sales Group, conseguirás dar a conocer tu propuesta emprendedora no solo en España, sino también en otros países del mundo si lo deseas.

Y es que este gabinete cuenta con más de 9.000 medios de comunicación en su base de datos y puede conseguir que tu proyecto sea difundido en la prensa escrita, agencias de noticias, televisiones, emisoras de radio y medios on-line.

Un servicio de tarifa plana

Las notas de prensa te ayudan a transformar tu proyecto en un negocio de éxitoOtro aspecto a destacar de Tech Sales Group es que te dará la oportunidad de enviar notas de prensa mediante un servicio exclusivo de tarifa plana.

De este modo y por una pequeña cuota mensual, podrás llegar a un sinfín de medios de comunicación y contar, además, con un servicio personalizado que te permitirá disponer de una persona senior del equipo de Tech Sales Group que se encargará de gestionar, planificar, proponer, redactar y coordinar la estrategia y las acciones necesarias para la creación de las notas de prensa.

Además, el equipo de este gabinete de prensa al más puro estilo Silicon Valley también se ocupa de llevar a cabo la redacción, difusión, clipping-report de impactos y la gestión de oportunidades mediáticas, tales como entrevistas, artículos y propuestas a periodistas.

¿Acaso se le puede pedir más a un gabinete de prensa? ¡Aquí empieza tu camino hacia el éxito!

Si deseas transformar tu negocio o proyecto emprendedor en un exitazo puedes combinar el envío de notas de prensa con estos consejos para preparar una newsletter efectiva.

Social tagging: > > > > > > > >