NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketing


NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketingSi eres emprendedor, entiendes que una firma “Enviado desde mi iPhone” no es válida para tu negocio. Tampoco sirve de mucho añadir tus contactos debajo del mensaje principal sin pensar demasiado para qué incluyes esta información.

Una firma de correo electrónico es tu tarjeta de visita en el mundo digital, por lo tanto debe tener un aspecto profesional y reflejar la identidad de tu marca.

Hoy te explicamos cómo convertir, con la ayuda de la plataforma NEWOLDSTAMP, tu firma de correo en uno de tus mejores aliados si quieres incrementar las ventas, conseguir más seguidores en las redes sociales o aumentar el conocimiento de tu marca con cada email que envíes.

¿Cómo crear una firma de correo profesional?

NEWOLDSTAMP es una herramienta de marketing de firmas de correo electrónico que te permite diseñar firmas de email interactivas en unos minutos. Para crear una firma solo es necesario acceder al generador  y elegir una de las plantillas predefinidas.

Una vez seleccionado el diseño, puedes ir añadiendo los elementos imprescindibles de tu imagen digital, tales como tu nombre, puesto, empresa en la que trabajas o los datos de contacto.

NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketing

Es importante destacar que, a pesar de contar con diseños predeterminados, la herramienta permite modificar la tipografía y elegir colores propios de la marca. Todos los ajustes pueden ser realizados en cuestión de unos minutos y no requieren de ningún conocimiento de codificación.

Usar firmas como una herramienta de marketing

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre simplemente añadir una firma de correo electrónico a tu correspondencia comercial y hacer marketing de firmas de correo?

En el primer caso, no tienes en la mente los objetivos que te gustaría conseguir y no ves muy claro cómo el hecho de incluir una firma puede ayudar a tu negocio a crecer. Lo último implica que utilizas tu firma deliberadamente con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y potenciar las ventas.

Para ayudar a los emprendedores conseguir los objetivos de marketing NEWOLDSTAMP cuenta con una serie de funcionalidades interesantes.

Para aumentar el tráfico hacia tu sitio web e incrementar el número de usuarios recurrentes, en NEWOLDSTAMP existe la posibilidad de añadir un link a tu página web o enlazar el contenido reciente.

Puedes dirigir a los recipientes hacia tu nuevo post, dar a conocer al mundo tu último ebook o invitar a participar en un futuro webinar. De esa manera no solo diriges más gente hacia tu página, sino que también proporcionas valor a tus seguidores y creas confianza y credibilidad con tu marca.

Uno de los puntos fuertes de la herramienta es la posibilidad de incorporar los botones de llamada a la acción y banners clicables. Con las campañas de banners es más fácil convertir clientes potenciales en clientes reales.

Enlaces con íconos a medios sociales permiten incrementar el número de seguidores en las redes. Además, las analíticas incorporadas permiten a uno estar pendiente del número de clics que se realiza en cada uno de los íconos, medir el rendimiento de las campañas de banners y analizar la efectividad de los esfuerzos invertidos en cuanto al conocimiento de la marca.

NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketing

Cabe destacar que NEWOLDSTAMP también ofrece la posibilidad de crear firmas para diferentes departamentos. Es decir, el mensaje que quieres transmitir a tu público objetivo puede variar dependiendo de si lo envía un gerente de ventas o un representante de servicio al cliente. Eso permite enviar mensajes más personalizados y segmentar audiencias según su comportamiento e intereses específicos.

Aunque NEWOLDSTAMP es una herramienta de pago, cuenta también con una modalidad gratuita que permite elegir entre tres plantillas diferentes. Si te ha parecido interesante la plataforma te recomendamos que te familiarices con el editor a través de la página web de NEWOLDSTAMP.

Si te ha parecido interesante la plataforma te recomendamos que te familiarices con el editor a través de la página web de NEWOLDSTAMPhttps://newoldstamp.com

Si quieres hacer crecer tu negocio también puedes tomar nota de estos 5 trucos para hacer marketing digital como las grandes empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS