¿Tienes un negocio digital? ¡Participa en los Premios e-volución!


¿Tienes un negocio digital? ¡Participa en los Premios e-volución!Si eres emprendedor, tienes un negocio digital y deseas difundir tu proyecto te gustará conocer los Premios e-volución.

Se trata de un certamen que nació con la misión de promover el uso de las tecnologías digitales para mejorar o crear nuevos negocios o para promocionar los productos o servicios de una empresa.

Es por ello que los Premios e-volución desean destacar la labor de las pymes, emprendedores, asociaciones, startups y entidades públicas que estén promoviendo la transformación digital actual.

Por este motivo, los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de exhibir el sello e-volución durante un mes y, además, serán incluidos en la sección de “ganadores” de la página web de los Premios e-volución y en la revista impresa e-volución que se distribuirá, conjuntamente con El Norte de Castilla, durante el mes de abril o mayo de 2016.

Cómo participar en los Premios e-volución

Si te has animado a emprender con un negocio digital recuerda que podrás participar en los Premios e-volución accediendo a su página web: http://premios.e-volucion.es/#ancla-formulario y que el plazo de inscripción finaliza el día 9 de marzo.

Las categorías de los Premios e-volución

Para poder participar en los Premios e-volución deberás disponer de un negocio digital que cumpla los requisitos de alguna de las siguientes categorías:

¿Tienes un negocio digital? ¡Participa en los Premios e-volución!

  • Mejor iniciativa de negocio digital: para modelos de negocio basados en productos o plataformas digitales que además sean innovadores.
  • Mejor propuesta basada en la sociedad colaborativa: para proyectos o startups relacionados con la economía colaborativa, como pueden ser propuestas de crowdfunding, de consumo colaborativo o de economía circular, por ejemplo.
  • Mejor comunicación omnicanal: para las empresas, emprendedores, autónomos y organizaciones con o sin ánimo de lucro que hayan destacado por usar todas las herramientas que ofrece internet (redes sociales, blogs, etc.) para llegar a su público.
  • Mejor solución para dispositivos móviles: para personas o entidades que hayan desarrollado una solución para dispositivos móviles (app, sitio web 100% mobile, etc.) que destaque por la innovación o la capacidad para aprovechar la usabilidad de los dispositivos móviles para prestar un mejor servicio.
  • Mejor sitio web: para proyectos que destaquen por una excelente calidad creativa. En esta categoría se tendrá en cuenta la complejidad tecnológica, el diseño visual, el contenido y la experiencia de usuario de la plataforma.

¿Cuándo conoceremos a los ganadores?

Desde el 29 de marzo hasta el 6 de abril de 2016 el público podrá votar a los finalistas de cada una de las categorías de los Premios e-volución y, después, un jurado formado por prestigiosos profesionales del sector de las nuevas tecnologías determinará quién es el ganador de cada categoría.

No olvides que, si tienes un negocio digital, los Premios e-volución pueden ayudarte a difundirlo y a darlo a conocer.

Descubre proyectos emprendedores españoles que han sido premiados accediendo al post titulado Michael Pérez gana el Premio Joven Empresario del Año con MICATON, un invento revolucionario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS