Nace Emprende XL, una red social para emprendedores


Nace Emprende XL, una red social para emprendedores

¡Ya era hora de que pudiéramos disponer de una red social para emprendedores en nuestro país! Y es que, por suerte, acaba de llegar a España la Red Emprende XL, un portal ideal para todas aquellas personas que desean montar su propio negocio.

Es así como ha nacido la primera red social para emprendedores del territorio español, una herramienta cuyo principal objetivo es poner en contacto a los jóvenes de entre 16 y 35 años que tienen ideas para emprender con inversores que les brinden la posibilidad de convertir esas ideas en negocios y empresas reales.

Y es que, en nuestro país, ya existen más de tres millones de autónomos, por lo que contar con una red social para emprendedores como Emprende XL era totalmente imprescindible para los freelances, quienes, a partir de ahora, tendrán la oportunidad de arrancar su negocio y de obtener grandes éxitos gracias a este portal Web.

Otro dato de lo más relevante en lo que al universo del emprendimiento se refiere es que el 46 por ciento de los jóvenes españoles prefiere emprender que trabajar en una empresa por cuenta ajena, una información que fue revelada gracias a un estudio realizado por Jóvenes y Emprendimiento y que deja de manifiesto lo importante que es para todos los emprendedores del país disponer de una red social como Emprende XL, puesta en marcha por el Instituto de Juventud (INJUVE).

No obstante, esta novedosa red social para emprendedores no solo es tremendamente útil para encontrar inversores, sino también para fomentar el intercambio de ideas entre sus miembros, encontrar a otros emprendedores y comunicarnos con ellos, acceder a formación gratuita o contar con el asesoramiento de expertos y descubrir las experiencias de otros empresarios. ¡Muchas gracias, INJUVE!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS