Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Vas a realizar una mudanza internacional? Descubre Grupo Amygo

0


Llevar a cabo una mudanza internacional puede parecer una odisea para multitud de particulares, empresarios y emprendedores.

No obstante, si se tienen en cuenta una serie de aspectos y se contratan los servicios de los mejores profesionales, el proceso puede ser muy llevadero.

Una empresa que conoce a la perfección el sector de las mudanzas internacionales es Grupo Amygo, una entidad que no para de crecer y que, en 2017, registró una cifra de negocio de 17 millones de euros, lo que representó un 25 % más que en el año anterior.

Se trata, además, del primer grupo español formado por empresas de mudanzas internacionales de prestigio especializado tanto en mudanza internacional como nacional cuyo servicio está presente en los cincos continentes.

Grupo Amygo te permite obtener un presupuesto para tu mudanza internacional en solo unos minutos

A día de hoy, Grupo Amygo cuenta con guardamuebles y delegaciones propias en las principales ciudades del territorio español.

Además, dispone de una flota de camiones, elevadores externos, el sistema de gestión más avanzado del mercado y personal cualificado y experimentado que se ocupa de manipular las mudanzas con el mayor esmero y profesionalidad.

¿Vas a realizar una mudanza internacional? Descubre Grupo Amygo

Cabe destacar, asimismo, que en la web de Grupo Amygo encontrarás la opción de reservar una cita en cualquier momento, así como de obtener un presupuesto tras describir los objetos que quieres trasladar.

Grupo Amygo se convierte, por tanto, en una magnífica opción para los empresarios, particulares y emprendedores que necesitan realizar una mudanza internacional recurriendo a un servicio profesional y de calidad.

Ten en cuenta, asimismo, que en la web de este grupo de empresas de mudanzas también encontrarás un blog que te ayudará a conocer mejor el universo de las mudanzas nacionales e internacionales.

Si vas a cambiar de despacho también puedes tomar nota de estos 5 consejos para organizar la oficina y aumentar la productividad.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.