Mi Ayuno te invita a depurar el organismo en un castillo de la Edad Media


Mi Ayuno te invita a depurar el organismo en un castillo de la Edad MediaAl depurar el organismo tenemos la oportunidad de mejorar el buen funcionamiento de nuestros órganos, de eliminar toxinas y metales pesados, de limpiar todo el cuerpo, de hidratar la piel y de acabar con los excesos que tantas veces cometemos.

Para convertir la tarea de depurar el organismo en algo relajante, divertido y original la empresa Mi Ayuno ha decidido poner en marcha una estancia de ayuno y senderismo en un enclave privilegiado: el Castillo de Florejacs.

Una fortaleza de la Edad Media ubicada en Lérida donde es posible desconectar, huir del estrés, disfrutar de un paraje espectacular y depurar el organismo en unas magníficas condiciones.

Gracias a este original programa nutricional todas aquellas personas que se animen a participar en la iniciativa podrán eliminar la sustancias dañinas que se han ido acumulando en su interior mientras deleitan sus sentidos con artículos, muebles y objetos de arte pertenecientes a siglos pasados.

Un sinfín de actividades en un castillo de la Edad Media gracias a Mi Ayuno

Durante este programa desarrollado por Mi Ayuno, se combinará un plan nutricional en el que se podrá elegir entre un semiayuno de zumos y caldos vegetales, una monodieta o una dieta de crudos con la realización de actividades físicas, lúdicas y didácticas. Algunas de las más destacadas son los talleres sobre nutrición, el senderismo, el aquagym, el coaching y los juegos en grupo.

Una excelente forma de depurar tu organismo mientras disfrutas de la belleza del Castillo de Florejacs y te olvidas del estrés que generan el trabajo, la rutina y las actividades que llevamos a cabo a diario.

Gracias a este novedoso programa nutricional, podrás despejar tu mente y volver al trabajo con las pilas recargadas y con excelentes ideas y proyectos emprendedores en la cabeza.

Si deseas asistir a este saludable evento, te interesará saber que tienes un total de tres modalidades de estancia: un fin de semana (del 11 al 13 de julio), una semana (del 13 al 18 de julio) u ocho días (del 11 al 18 de julio). Elige la que más te guste.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS