Nacho Gil y Luis Serrano crean un mercadillo para emprendedores


Nacho Gil y Luis Serrano crean un mercadillo para emprendedores¿Qué te parecería disponer de un mercadillo para emprendedores en el que poder ofrecer tus productos y servicios al público?

Podría ser una buena forma de conseguir clientes y dar a conocer tu negocio, ¿no crees?

Pues ahora todos los valencianos y personas que se dejen caer por la ciudad tienen la oportunidad de acudir a GV35, un mercadillo para emprendedores.

Un mercadillo para emprendedores instalado en Valencia

Los emprendedores Nacho Gil y Luis Serrano han sido los encargados de dar vida a este novedoso mercadillo, el cual ha sido bautizado con el nombre de GV35 y situado en la Gran Vía del Marqués del Turia de Valencia.

Se trata de un espacio de 600 metros cuadrados dedicado a los emprendedores que reinventa el concepto de tienda y de mercado tradicional.

¿Su misión? Permitir que los empresarios puedan dar a conocer sus productos ofreciendo espacios de tres por tres metros cuadrados por un total de cien euros a la semana.

Nacho Gil y Luis Serrano crean un mercadillo para emprendedores

Un proyecto de éxito

Durante la pasada semana, 17 marcas valencianas tuvieron la oportunidad de presentar sus últimas novedades en decoración, calzado y bisutería en este mercadillo para emprendedores.

Una propuesta que, aunque solo iba a estar vigente durante el mes de diciembre, ha ampliado su estancia en la ciudad debido a que cuenta con reservas para febrero y marzo a causa de su éxito y de su excelente acogida.

Y es que, gracias a este mercado para emprendedores, los pequeños empresarios tienen la oportunidad de disponer, durante una semana, de una tienda en el centro de la región sin necesidad de realizar el fuerte desembolso que eso supone.

Y todo ello en un amplio espacio que goza de una excelente localización y que cuenta con un jardín interior y una cafetería que invita a los visitantes a recorrer todos los puestos de este novedoso mercadillo para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS