¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? Utiliza elsorteo.com


¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? ¡Utiliza elsorteo.com!La empresa Somos Sinapsis, agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, ha creado, junto a la entidad Digital Take Off S.L., una plataforma destinada a conseguir que las empresas puedan conseguir más seguidores en las redes sociales.

Su nombre es elsorteo.com y su finalidad consiste en hacer posible que las pymes y agencias tengan la oportunidad de aumentar su número de fans a través de sorteos.

Gracias a este proyecto creado por emprendedores españoles cualquier empresa o agencia puede poner en marcha una acción de marketing centrada en un sorteo.

¿Cómo podemos conseguir más seguidores en las redes sociales con elsorteo.com?

Para conocer el funcionamiento de elsorteo.com y saber cómo puedes conseguir más seguidores en las redes sociales, nada mejor que dejar que la empresa Somos Sinapsis nos explique su funcionamiento:

 “Una vez que la empresa en cuestión configura su campaña y lanza su sorteo, la plataforma informa automáticamente a todos los usuarios que puedan estar interesados en el mismo. Para el usuario participar en el sorteo es solo cuestión de un clic.

Además, si el participante quiere ampliar sus probabilidades de ganar (es decir, sus participaciones en el sorteo) tiene la oportunidad de conseguir papeletas extras mediante algunas acciones virales, tales como compartir el sorteo en Facebook o en Twitter o respondiendo a una pregunta tipo encuesta”.

¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? ¡Utiliza elsorteo.com!

10.000 euros convertidos en 100.000

Gracias a esta gran iniciativa, los emprendedores de Somos Sinapsis, que crearon la empresa con un capital social de 10.000 euros, han conseguido que la entidad tenga, a día de hoy, un valor de 100.000 euros.

Además, elsorteo.com ya cuenta con más de 120.000 usuarios registrados.

Crear un sorteo

Si quieres crear un sorteo para tener más seguidores en las redes sociales, podrás hacerlo en http://www.elsorteo.com/anunciantes.

Recuerda que la oferta de lanzamiento comporta cinco sorteos premium gratuitos. Para beneficiarte de este ofertón, solo tienes que escribir la palabra SINAPSIS en el espacio para introducir cupones. ¡Fácil y rápido!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS