Mailrelay, una herramienta de email marketing gratuita que hará crecer tu negocio



Mailrelay, una herramienta de email marketing gratuita que hará crecer tu negocioDisponer de una herramienta de email marketing que sea potente y de una excelente calidad resulta de gran importancia para los emprendedores y empresarios que quieren llevar sus proyectos al éxito.

Y es que el email marketing se puede definir como una estrategia de comunicación basada en usar el correo electrónico para atraer a posibles clientes adaptando el contenido de los emails a las necesidades, preferencias y gustos de cada destinatario.

Por suerte, en la actualidad los emprendedores ya pueden aprovechar las ventajas de una herramienta de email marketing sin que su bolsillo se resienta gracias a las opciones disponibles a día de hoy.

Una de ellas es Mailrelay, una herramienta de email marketing que ofrece al usuario la oportunidad de crear boletines, enviar correos masivos, gestionar las listas de suscriptores y analizar las campañas realizadas a través del correo electrónico.

La herramienta de email marketing Mailrelay permite enviar hasta 75.000 correos a 15.000 suscriptores de manera gratuita

Si eres emprendedor y estás buscando una herramienta de email marketing que te ayude a hacer crecer tu proyecto o negocio y a conseguir un mayor número de clientes, Mailrelay se convertirá en una excelente opción.

Gracias a ella tendrás la oportunidad de enviar hasta 75.000 correos electrónicos a 15.000 suscriptores de manera gratuita para siempre si te animas a seguir a la compañía en Facebook, Twitter y Google Plus.

Además, Mailrelay permite conocer datos tan interesantes como qué suscriptores han abierto tus correos, quiénes han hecho clic en el contenido, en qué puntos geográficos se sitúan tus potenciales clientes o cuáles son los mejores momentos del día para enviar emails, entre otros muchos datos.

Cabe destacar, asimismo, que la herramienta de email marketing Mailrelay también ofrece una opción de autoresponder sin coste que se complementa con plantillas de newsletters gratuitas, envíos programados y un control de rebotes que se encarga de limpiar las listas de suscriptores de manera automática.

Si te animas a crear una cuenta en Mailrelay y a empezar a aprovechar los múltiples beneficios de esta herramienta de email marketing, también podrás disponer de un consultor especialista en marketing a través del correo electrónico.

¿Su objetivo? Ayudarte a configurar la herramienta del modo correcto y a resolver todas las dudas que te puedan surgir al poner en marcha tus campañas de email marketing.

Mailrelay, una herramienta de email marketing gratuita que hará crecer tu negocio

Es por todo ello que, si has decidido aumentar tu cartera de clientes y hacer crecer tu negocio aprovechando el poder del correo electrónico, la herramienta de marketing Mailrelay te ayudará a conseguirlo al darte la oportunidad de crear boletines, saber cómo se comportan los receptores de tus correos y ofrecerte la ayuda de un consultor especialista en todo momento.

Ten en cuenta, asimismo, que podrás enviar hasta 75.000 emails a un total de 15.000 suscriptores para siempre solo por seguir a Mailrelay en las redes sociales.

Si tienes un negocio on-lineo un blog y quieres enviar correos a tus suscriptores, no te olvides de adaptar tu web al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS