Los seguros para startups, fundamentales para montar una empresa de éxito


Los seguros para startups, fundamentales para montar una empresa de éxito¿Has tenido una idea genial para montar un negocio y deseas convertirla en una realidad?, ¿vas a seguir el mismo camino que otros emprendedores y vas a empezar a dedicarte a lo que más te gusta dándole vida a ese negocio que tienes en mente?

Si has respondido de forma afirmativa a estas preguntas, lo primero que queremos hacer desde el Diario de Emprendedores es animarte a seguir adelante y darte la enhorabuena por haberte subido al carro del emprendimiento.

No obstante, también nos gustaría ofrecerte una pequeña ayuda, ya que emprender no es sencillo y, en ocasiones, son muchos los aspectos del ámbito empresarial que escapan a nuestro conocimiento.

En este sentido, encontramos las cuestiones legales y burocráticas, unos temas que es necesario tener muy en cuenta debido a que, en ocasiones, desconocerlos puede poner en riesgo tanto el patrimonio disponible como el esfuerzo invertido en la creación de la empresa.

Sin embargo, es evidente que los emprendedores no podemos saber de todo y que, en estos casos, lo mejor es contar con los seguro para startups, los cuales hacen posible que los emprendedores puedan hacer frente a sus proyectos teniendo la seguridad de que están totalmente cubiertos legalmente hablando.

Los seguros más completos a los mejores precios

Es probable que estés pensando que tener un seguro para startups supone desembolsar una fortuna. Por suerte, estás equivocado, ya que hoy en día es posible contratar seguros de este tipo a muy buenos precios.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el seguro para startups de Axa, el cual pone a disposición de todos los emprendedores una tarifa plana de tan solo 199 euros durante los tres primeros años. De este modo, el emprendedor está protegido por reclamaciones de terceros durante los primeros tres años de su actividad gastando muy poco dinero y evitando que su bolsillo sufra.

Las ventajas del seguro para start ups de Axa

Otro de los beneficios de los seguros para start ups de Axa es que cuentan con un amplio abanico de coberturas adaptadas a las necesidades de todos los empresarios. ¿Quieres descubrirlas?

Responsabilidad Civil LOPD

Cubre las reclamaciones de terceros en caso de incumplimiento involuntario de la Ley de Protección de Datos, por lo que es fundamental en el caso de que se deba hacer frente a importantes sanciones impuestas por la Agencia de protección de Datos.

Sanciones por incumplimiento de la LOPD

Si recibes una multa por el incumplimiento involuntario de la Ley de Protección de Datos, el seguro de startups de AXA te indemnizará por esta primera sanción.

Responsabilidad Civil por ataques de virus Informáticos

Con el auge de Internet, es imprescindible contar con un seguro como el de Axa debido a que cubre los daños provocados en los equipos de un tercero a causa de un virus informático.

Y estas son solo algunas de las coberturas presentes en los seguros para startups de Axa, ideales para los emprendedores que, como tú, desean iniciar su actividad empresarial con tranquilidad y una gran seguridad.

Además, con Axa también podrás ganar unos altavoces para el iPod o el iPhone de un modo muy sencillo, ya que rellenando estos campos participarás en el sorteo de dos fantásticos altavoces.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS