Los emprendedores también celebran San Valentín


Regalos de San Valentín para emprendedores

¿Tu pareja se ha convertido en un gran emprendedor o emprendedora y quieres ayudarle a mejorar en su carrera empresarial? Entonces, nada mejor que aprovechar que en dos semanas estaremos celebrando el día de los enamorados para hacerle entrega de un obsequio que le brinde la posibilidad de mejorar sus condiciones de trabajo. ¡Veamos algunas ideas de regalos para San Valentín!

Una máquina de café

Los emprendedores acostumbran, sobre todo durante sus comienzos en el mundo empresarial, a pasar horas y horas pensando en nuevas ideas para su negocio y en cómo van a sacarlo adelante. Es por ello que, en estos casos, una máquina de café se convertirá en el regalo ideal para este 14 de febrero, ya que permitirá que esa persona emprendedora y tan especial para ti pueda estar concentrada en su proyecto durante horas.

Una aplicación

Ya que las nuevas tecnologías nos hacen la vida un poco más fácil, ¿por qué no incluirlas entre los regalos para San Valentín? Y es que estos dispositivos permiten organizar todo tipo de tareas, gestionar viajes o encontrar un taxi en un santiamén. ¡Tienes miles de opciones!

Buena música

Son muchos los trabajadores que ven aumentada su productividad cuando trabajan con música. Así que, si este es el caso del emprendedor al que vas a sorprender durante este 14 de febrero, nada mejor que obsequiarle con un mp3, un iPod o cualquier aparato similar con el que pueda escuchar su música favorita en cualquier momento y lugar.

Un libro para que rentabilizar el proyecto

Leerse Estás desaprovechado! hará que multiplique por 10 sus fuerzas emprendedoras y rentabilice el proyecto. Recuerda que a mejores resultados del negocio, más productividad y  mejor carácter tendrá.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS