Conoce las ventajas de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y monta tu propio negocio


Conoce todas las ventajas de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y anímate a montar tu propio negocioPoner en marcha nuevas leyes que fomenten el carácter emprendedor de los españoles se ha convertido en algo totalmente necesario en la actualidad, ya que España necesita relanzar la economía y salir de la crisis de una vez por todas.

Y, como en el Diario de Emprendedores nos encanta aportar nuestro granito de arena y hacer todo lo posible por despertar el espíritu emprendedor de los españoles, hoy vamos a hablarte sobre las ventajas de la Ley de Apoyo a los Emprendedores con el fin de que puedas conocer todos los aspectos de esta ley e introducirte de lleno en el universo del emprendimiento.

Además, gracias a la magnífica infografía que encontrarás a continuación y que nos ha sido proporcionada por la empresa IURIS on line podrás descubrir todos los aspectos de la Ley de Apoyo a los Emprendedores de un modo práctico, sencillo, ameno, claro y conciso.

Conoce todas las ventajas de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y anímate a montar tu propio negocio

Como ves, la Ley de Apoyo a los Emprendedores nos ofrece las siguientes novedades:

Apoyo a la iniciativa emprendedora

Lo más destacado de este apartado es la aparición de la figura del Emprendedor de Responsabilidad Limitada, quien puede proteger su vivienda de un posible embargo; el hecho de que se pueda constituir una Sociedad Limitada sin realizar la aportación inicial del capital mínimo de 3.000 euros y la aparición del Documento Único Electrónico, que simplifica los trámites para el inicio de una actividad.

Ayudas fiscales y de Seguridad Social

Con la nueva Ley de Apoyo a los Emprendedores, el IVA solo se paga cuando se ha cobrado. Además, se presentan incentivos para inversiones en empresa de nueva creación.

Ayudas a la financiación

Se fomentan las cédulas y bonos de internacionalización para la financiación de proyectos que favorezcan la internacionalización de las empresas españolas.

Apoyo al crecimiento de proyectos empresariales

En este apartado destacan la reducción de las cargas administrativas y el establecimiento del libro de visitas electrónico para la inspección de trabajo.

Fomento de la internacionalización

Se facilita la entrada y permanencia de inversores, emprendedores y profesionales a través de visados y permisos de residencia.

Educación

Se buscará promover el emprendimiento desde las primeras etapas de la enseñanza y se fomentará la figura del emprendedor o empresario.

Además, surge la figura de la miniempresa o empresa de estudiantes, que tendrá una duración máxima de un curso lectivo y que buscará dar un enfoque práctico a la formación de los pupilos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS