Legalbono: la disrupción tecnológica llega a los servicios legales


Legalbono: la disrupción tecnológica llega a los servicios legalesDesde hace varios años la transformación digital está cambiando a pasos agigantados. Sectores como el hotelero o el de transporte se han transformado gracias a la irrupción de novedosos servicios como Airbnb o Uber, que logran dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios.

Ahora le ha llegado el turno al sector Legaltech con servicios alternativos a un menor coste que los tradicionales gracias a propuestas como la de legalbono.

Esta plataforma web permite a particulares y profesionales generar documentos legales a medida, desde un contrato de alquiler de local de negocio hasta una reclamación contra el banco de una forma fácil, rápida y segura, 24 horas al día 7 días a la semana.

Así, particulares y profesionales como autónomos o emprendedores pueden dedicar más tiempo y esfuerzo a sus negocios o a su vida personal y olvidarse de la gestión de complejos documentos legales necesarios para su puesta en marcha o de su actividad diaria.

legalbono permite generar documentos legales y hace que el usuario sienta que visita un despacho de abogados tradicional

Navegar por legalbono es como visitar un despacho tradicional de abogados. El usuario podrá generar sus documentos legales respondiendo, en tiempo real, a una serie de preguntas redactadas por abogados expertos en diferentes materias.

Una vez completados, y gracias a la tecnología de legalbono, se generará un documento con plena validez legal que se podrá firmar electrónicamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Entre las ventajas que ofrece la tecnología de legalbono se encuentra la posibilidad de autogestionar los documentos gracias a su “nube legal”, en la que el usuario puede guardar todos sus documentos con sus firmas electrónicas o ver el estado en el que se encuentran, entre otras funciones.

Legalbono: la disrupción tecnológica llega a los servicios legales

Además, legalbono pone a disposición del usuario una serie de documentos con los que podrá gestionar por sí mismo o con ayuda de un abogado todo tipo de reclamaciones, compensaciones e indemnizaciones de forma on-line.

Entre ellas encontramos reclamaciones bancarias -cláusula suelo- cobros indebidos, incumplimiento de contratos o indemnizaciones por despido y de accidentes, entre otras.

En caso de necesitar asesoramiento, legalbono también cuenta con un panel de abogados expertos seleccionados cuidadosamente a través de un riguroso proceso de selección y Due diligence que se encuentran ubicados en las 17 comunidades del territorio nacional.

Si surge la necesidad de contratar a un abogado, una vez contestadas unas sencillas preguntas, legalbono pone en contacto al usuario con el abogado más adecuado para su caso teniendo en cuenta más de 20 factores y garantizando un descuento en sus tarifas habituales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS