La Patata Caliente capta 3.000 seguidores en las redes sociales en 3 meses


La Patata Caliente, una agencia de publicidad que capta 3.000 seguidores en las redes sociales en 3 mesesEmprender con una agencia de publicidad puede ser duro en un primer momento, y más en una época en la que multitud de empresas son reacias a invertir en campañas de marketing.

Pero esto no significa que obtener grandes éxitos abriendo una agencia de publicidad sea imposible, ¡ni mucho menos!

Para demostrártelo, vamos a hablarte de La Patata Caliente, una agencia de publicidad que, tras cuatro años de lucha y esfuerzo, se ha convertido en un triunfo.

El origen de La Patata Caliente

Hace cuatro años, un grupo de emprendedores y creativos españoles decidió que había llegado el momento de abrir su propio negocio: La Patata Caliente. ¿Su misión? Revolucionar el universo del marketing on-line.

Tres años después de su lanzamiento, la empresa se encontró con serias dificultades para seguir adelante. ¿Qué hicieron sus creadores al encontrarse en esta complicada situación? ¡Evolucionar y reinventarse!

3.000 seguidores en las redes sociales en solo tres meses

Para darle un giro a La Patata Caliente y tener un gran éxito con este proyecto emprendedor, sus fundadores tomaron la decisión de especializarse, únicamente, en las redes sociales.

Además, y a diferencia de lo que hacen otras empresas del sector, La Patata Caliente trabaja por objetivos con una oferta catalogada por niveles de intensidad, según los objetivos que plantea el cliente, ya sea una PYME o una startup.

Pero lo más llamativo de esta agencia de publicidad es que su equipo creativo es capaz de conseguir 3.000 nuevos seguidores en las redes sociales en solo tres meses.

La Patata Caliente capta 3.000 seguidores en las redes sociales en 3 meses

Para ello, los creativos se encargan de diseñar el perfil de la empresa en las redes sociales para luego publicar a diario contenidos atractivos capaces de sorprender al público, lo que les permite captar nuevos seguidores en un tiempo récord.

Gracias a su capacidad para reinventarse, evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado actual, los emprendedores de La Patata Caliente han conseguido tener más de cien clientes al año y disponer de sedes en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Si tu proyecto emprendedor tiene presencia en las redes sociales también puedes tomar nota de estos consejos para impulsar un negocio en los social media.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS