La Ley de Emprendedores establece una tarifa de 50 euros ¡para todos los nuevos empresarios!


La Ley de Emprendedores establece una tarifa de 50 euros ¡para todos los nuevos empresarios!Ya no importa que hayas superado la treintena ni que seas hombre o mujer, ya que la nueva Ley de Emprendedores ha puesto en marcha una tarifa plana que permitirá que todos los nuevos empresarios paguen una cuota de tan solo 50 euros al mes.

Un importe que poco tiene que ver con los 250 euros que los nuevos emprendedores debían desembolsar todos los meses antes de que esta ley que ya fue aprobada por el Congreso y que será aprobada por el Senado durante la próxima semana apareciera en nuestras vidas.

Tarifa plana para todos

Aunque en un principio la Ley de Emprendedores establecía que solo los hombres menores de 30 años y las mujeres que no superaran los 35 podían beneficiarse de esta reducida tarifa de 50 euros mensuales, las normas han cambiado y, ahora, todos los nuevos autónomos pueden disfrutar de esta rebaja sea cual sea su edad.

Como ves, ya no tienes excusa para no darle vida a tu propio negocio, ya que, ahora, todos los nuevos emprendedores tienen la oportunidad de darse de alta como autónomos por tan solo 50 euros al mes, un cantidad bastante más baja que la que debíamos desembolsar hace unos meses que ayudará a muchas personas a dar el gran paso sin que sus bolsillos se resientan en exceso. ¿Tú también vas a convertirte en uno de los nuevos emprendedores de nuestro país? Si es así, no olvides que en nuestro Diario queremos conocer tu proyecto y demostrarle a todo el mundo que, con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación, ¡todo es posible!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS