LA FUEL, un chicle antiestrés que combate el cansancio de forma inmediata


LA FUEL, un chicle antiestrés que combate el cansancio de forma inmediataSi eres emprendedor es muy probable que, en ocasiones, te sientas agotado y con poca vitalidad. Si es así te recomendamos que combines una dieta sana con estos alimentos saludables para empezar el día con energía y con LA FUEL.

¿No conoces este último producto? Se trata de un chicle antiestrés que permite combatir el cansancio de manera inmediata y durante un total de cuatro horas.

Para conseguirlo recurre a una fórmula compuesta por tan solo cien gramos de cafeína debido a que, como ha explicado Roselyne Chane, business development manager de LA FUEL, “en el mercado ya existen chicles con propiedades similares al nuestro y transmisores de energía. No obstante, presentan una fórmula en la que, o bien utilizan 25 miligramos de cafeína o 50 miligramos por chicle.

En nuestro caso utilizamos 100 miligramos, ya que es la dosis cuya eficacia tenemos probada por diferentes cuerpos de seguridad. Además, la EFSA reconoce la acción que presenta la cafeína para optimizar la concentración o evitar el cansancio a partir de los 75 miligramos”.

El chicle antiestrés LA FUEL se ha convertido en Producto del Año 2016 en España y Francia

Uno de los aspectos más destacados del chicle antiestrés LA FUEL es que actúa de forma inmediata y alivia el cansancio en solo unos segundos al funcionar por absorción sublingual.

Además, es perfecto para combatir el agotamiento durante cuatro horas, lo que le ha permitido alzarse con el galardón a Producto del Año 2016 en la categoría de chicles funcionales tras pasar controles de seguridad y obtener el certificado antidopaje.

LA FUEL, un chicle antiestrés que combate el cansancio de forma inmediata

Cabe destacar, asimismo, que aunque Asia y África son los principales mercados del chicle antiestrés LA FUEL a día de hoy, la empresa acaba de cerrar dos acuerdos de distribución con Carrefour y gasolineras GALP debido al éxito que está teniendo tanto en mercado español como en el francés.

¿Eres emprendedor y deseas combatir el cansancio y el estrés de un modo rápido, practico y sencillo? Recuerda que solo tendrás que masticar los chicles LA FUEL durante unos minutos y que, además de poner fin al agotamiento, protegen el esmalte dental y reducen en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toman después de las comidas.

Descubre más trucos y consejos que te ayuden a sentirte mejor en el post titulado 5 alimentos para cuidar la salud y potenciar el bienestar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS