La agencia Tech Sales Group te ayuda a promocionar tu negocio


La agencia Tech Sales Group te ayuda a promocionar tu negocioSi eres emprendedor y te has pasado semanas, meses e incluso años dándole forma a un proyecto y, finalmente, has conseguido sacarlo al mercado, promocionarlo se convertirá en el siguiente paso debido a que, por muy bueno que sea, la gente no lo conocerá si no lo haces famoso.

Pero, ¿cómo puedes promocionar tu negocio?, ¿qué tienes que hacer para conseguir que sea conocido tanto en España como en otros lugares del mundo?

La respuesta la tiene Tech Sales Group, una agencia de comunicación española que te ayudará a difundir tu propuesta emprendedora debido a que está especializada en reforzar la acción comercial de las empresas.

De este modo, Tech Sales Group se encarga del envío de notas de prensa tanto a medios de comunicación digitales como de edición impresa, radios y televisiones, un servicio que, si lo deseas, también podrás contratar de forma puntual.

Además, gracias a Tech Sales Group también tendrás la oportunidad de promocionar tu negocio en otros países, ya que la empresa, en continuo crecimiento, acaba de aterrizar en Portugal, uno de los países con los que España mantiene más y mejores vínculos comerciales y económicos.

Este hecho te dará la oportunidad de dar a conocer tu proyecto no solo en España, sino también en este país vecino y conseguir, así, que tus ventas se incrementen y que el impacto mediático sea mayor.

Pero este no es el único país extranjero en el que tiene presencia Tech Sales Group, ya que Alemania es otro de los lugares con los que trabaja la entidad.

Un gabinete de prensa para pymes, startups y emprendedores que creció un 54 por ciento en 2012, que te ayudará a promocionar tu negocio a unos precios muy competitivos y que ya cuenta con clientes como Softonic, Infojobs, Eurekakids, Tradeinn, Voztelecom, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Miscota, Womenalia, Topcolonies, Student-Pass o la Fundación Escuela Emprendedores.

Conviértete en el siguiente y haz que tu negocio sea famoso en buena parte del mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS