Eatable Adventures, una incubadora para emprendedores gastronómicos


Eatable Adventures, una incubadora para emprendedores gastronómicosLas incubadoras pueden ser de gran ayuda para los emprendedores que desean montar un negocio debido a que se ocupan de lanzar y mantener proyectos innovadores que tienen posibilidades de alcanzar el éxito.

Este hecho ha propiciado la aparición de incubadoras de lo más diversas, como es el caso de Eatable Adventures, que se centra en atender las necesidades de los emprendedores gastronómicos, en asesorarles y en ayudarles a crear un buen plan de negocio y encontrar vías de financiación.

Nace así una incubadora perfecta para los emprendedores gastronómicos que desean disponer de su propio negocio y dar vida a una empresa de éxito.

Eatable Adventures ayuda a los emprendedores gastronómicos con proyectos innovadores

España es un país que dispone de una excelente materia prima y de ingredientes que permiten elaborar recetas de cocina sanas y deliciosas.

Este hecho ha animado a los fundadores de Eatable Adventures a poner en marcha esta incubadora dedicada en exclusiva al universo gastronómico y centrada en favorecer la puesta en marcha de propuestas innovadoras y creativas dentro del sector culinario.

Eatable Adventures, una incubadora para emprendedores gastronómicos

Un proceso que se divide en tres fases

El equipo de Eatable Adventures acompaña a los emprendedores gastronómicos en su andadura empresarial desde el principio hasta el final.

Para ello, cuenta con un proceso que se divide en un total de tres fases:

  1. Estudiar el producto o servicio que van a ofrecer los emprendedores para transformarlo en una propuesta que suscite el interés del público.
  2. Diseñar la estrategia a seguir.
  3. Analizar todo lo referente a la logística y tener en cuenta a los proveedores, recursos humanos, cuestiones legales y finanzas, entre otros aspectos.

¿Te apasiona el mundo de la gastronomía y eres un emprendedor? Si es así, no olvides que la incubadora Eatable Adventures puede ayudarte a conseguir que tus sueños se hagan realidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS