Incrementis, una empresa líder en cursos de formación especializados


Incrementis, una empresa líder en cursos de formación especializados - Diario de EmprendedoresApostar por cursos de formación especializados que permitan adquirir nuevas habilidades, descubrir técnicas para aumentar la productividad o conocer un sector concreto a la perfección resulta de vital importancia tanto para los emprendedores como para los empresarios y los trabajadores por cuenta ajena.

Por eso el emprendedor David Comí decidió poner en marcha Incrementis, una empresa que ofrece a las compañías una formación específica para optimizar resultados concretos en la contribución individual y la eficacia personal de sus empleados.

Algo muy necesario en los tiempos que corren, ya que la enorme cantidad de emails que se pueden recibir en un solo día y la saturación de dispositivos tecnológicos se han convertido en problemas que necesitan solución en multitud de empresas españolas.

El emprendedor David Comí quiso acabar con estos dilemas que impiden que las entidades funcionen a la perfección y, para conseguirlo, puso en marcha Incrementis, que ofrece cursos de formación especializados y adaptados a cada caso.

Incrementis lleva ocho años ofreciendo cursos de formación especializados

En la actualidad, Incrementis ya cuenta con ocho años de experiencia en el campo de los cursos de formación especializados y con una cartera de empresas y clientes de todo el país donde encontramos tanto startups como multinacionales pertenecientes a todos los sectores.

Además, durante el año 2017 la compañía llevó a cabo un total de 500 horas de formación especializaday ayudó a multitud de empresas y empleados a adquirir buenos hábitos de trabajo y formas de trabajar más precisas.

Tal como ha explicado David Comí, “nuestro objetivo desde Incrementis es ayudar en el qué y cómo se puede mejorar de manera notable la contribución individual y la eficacia personal de los empleados de una empresa.

Con nuestras sesiones formativas los empleados de las empresas logran incrementar su rendimiento, proactividad, compromiso y motivación al optimizar sus métodos de trabajo, lo que resulta en un incremento del negocio para las empresas”.

Incrementis, una empresa líder en cursos de formación especializados - Diario de Emprendedores

Para alcanzar sus objetivos, Incrementis recurre a una metodología basada en una formación muy concreta y adaptada a partir de la participación activa de los asistentes.

De este modo, las sesiones formativas guían a los empleados de las empresas a través de ejercicios prácticos y dinámicos que les permiten saber cómo tienen que pensar y actuar en su día a día.

Sobre este aspecto David Comí ha señalado que “lo aprendido y asimilado con los ejercicios y dinámicas de nuestras formaciones tiene un impacto directo en los hábitos de trabajo de cada empleado, en cómo decidir y actuar de la mejor manera para ser más eficaz”.

Si quieres que tu negocio tenga éxito será importante que apuestes por la formación y que, además, tengas en cuenta algunos errores en emprendimiento que debes evitar a toda costa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS