¿Tienes una tienda y quieres incrementar las ventas? ¡Muestra vídeos de tus productos!


¿Tienes una tienda on-line y quieres incrementar las ventas? ¡Muestra vídeos de tus productos!En los últimos años han sido muchos los emprendedores que se han animado a abrir una tienda on-line y a vender productos y servicios a través de la red.

¿Te incluyes dentro de este grupo de empresarios y te gustaría incrementar las ventas de tu comercio en línea?

En ese caso, los vídeos corporativos se convertirán en tus grandes aliados, ya que un estudio realizado por el doctor James McQuivey de Forrester Research ha desvelado que más del 90 % de las personas que compran por Internet afirman que, antes de decidirse a adquirir un producto, buscan un video sobre él que les ayude a tomar la decisión.

Los vídeos corporativos pueden ayudarte a incrementar las ventas de tu tienda on-line

Este estudio también ha dejado de manifiesto que cada día más de cien millones de usuarios de internet en todo el mundo buscan videos y que hay un 64 % más de posibilidades de que un usuario compre un producto por internet si ve un video que si ve una foto.

Es por ello que, si quieres incrementar las ventas de tu tienda en línea, recurrir a los vídeos te ayudará a alcanzar tus metas y a ganar más dinero con tu proyecto emprendedor.

Y es que los vídeos son magníficos para captar la atención de los posibles compradores. Además, es importante tener en cuenta que los internautas prefieren ver videos debido a su inmediatez, ya que estos condensan la información fundamental en solo unos pocos minutos, mientras que un texto puede resultar pesado, largo y aburrido.

¿Tienes una tienda on-line y quieres incrementar las ventas? ¡Muestra vídeos de tus productos!

OnlineMedia.es, expertos en vídeos corporativos

El estudio realizado por Forrester Research añade que los minoristas que tienen un video corporativo en su página web afirman que venden mucho más que sin él.

¿Tú también quieres contar con uno o varios vídeos corporativos que te ayuden a incrementar las ventas de tu tienda virtual?

Los emprendedores y especialistas en videos corporativos de OnlineMedia.es aseguran que es vital contar con vídeos de calidad y que “lo más recomendable es ponerse en contacto con una buena productora de videos corporativos donde las máximas sean hacer el trabajo con la máxima calidad posible a un precio asequible a todos los bolsillos. Hay que apostar por videos creativos, originales y emotivos, que sean capaces de llegar en los primeros diez segundos a los espectadores y captar su atención hasta el final”, aseguran los miembros de la entidad.

¿Te animas a impulsar el crecimiento de tu proyecto emprendedor con los vídeos corporativos?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS