La empresa Eclik ofrece soluciones de imagen corporativa para las pymes


La empresa Eclik ofrece soluciones de imagen corporativa a las pymesLas pequeñas y medianas empresas (pymes) necesitan, al igual que las grandes corporaciones, disponer de las herramientas necesarias para crear su imagen corporativa.

No obstante, el reducido presupuesto de algunas de estas entidades impide, en ocasiones, que sus miembros puedan crear y/o mejorar su imagen corporativa.

Los fundadores y emprendedores de la empresa Eclik han querido solucionar esta cuestión creando un pack dedicado a la pyme que incluye la creación de una imagen corporativa competitiva, una tienda en línea fácil de administrar y la implementación del sistema de pago vía webpay.

Gracias a este completo pack, las pymes tienen la oportunidad de mejorar su negocio y de aumentar las ventas a través de la red.

Mejorando la imagen corporativa de las pymes

Como pyme que es, la entidad Eclik sabe lo importante que es mimar la imagen corporativa de las pequeñas y medianas empresas.

Es por ello que, como afirma el emprendedor Arturo Arellano, uno de los fundadores de la compañía, “ofrecemos un producto pensado para ellas”.

La empresa Eclik ofrece soluciones de imagen corporativa a las pymesUna buena forma de ahorrar dinero para los emprendedores

Los packs para pymes creados por Eclik no solo ofrecen la creación de la imagen corporativa y de una tienda on-line y la implementación del sistema de pago webpay.

También permiten que los emprendedores y dueños de una pequeña o mediana empresa puedan ahorrar mucho dinero al contratar todos los servicios en un único lugar, y no por separado

Unos servicios a los que, además de los mencionados anteriormente, se unen el diseño de piezas de publicidad impresa y en línea.

Y es que, a la hora de fundar una pyme, es fundamental tener en cuenta la imagen corporativa y poder disponer de herramientas que, por poco dinero, permitan mejorar el negocio y aumentar las ventas.

Social tagging: > > > > >

Comments are closed.