HP OfficeJet Pro, una impresora profesional y asequible ideal para emprendedores y pymes


HP OfficeJet Pro, una impresora profesional y asequible ideal para emprendedores y pymes¿Eres emprendedor y quieres amueblar tu despacho con los mejores equipos tecnológicos?

¿Tienes una pequeña empresa y necesitas imprimir documentos a diario pero no quieres invertir grandes cantidades de dinero en la compra de una impresora?

Si has respondido de manera afirmativa a alguna de estas dos preguntas te gustará conocer la gama de impresoras HP OfficeJet Pro, impresoras profesionales y asequibles ideales para emprendedores y pequeñas empresas que ofrecen la mejor relación calidad – precio en el sector de la impresión.

Los múltiples beneficios de las impresoras OfficeJet Pro las han convertido en las favoritas de los emprendedores y empresarios que buscan resultados profesionales de calidad a los mejores precios.

No obstante, estas no son las únicas ventajas de esta gama de HP, ya que estas impresoras ofrecen otros muchos beneficios. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Beneficios de la impresora HP OfficeJet Pro

Si eres emprendedor o tienes una pyme y estás buscando una impresora profesional y asequible, HP OfficeJet Pro no solo te ofrecerá buena calidad al mejor precio, sino también otras muchas ventajas.

Una de las compañías que ya aprovecha los beneficios de esta impresora profesional es Make Up Experience, una escuela que forma a profesionales del maquillaje donde cuidar cada detalle es de suma importancia. Puedes conocer mejor su experiencia con las impresoras HP OfficeJet Pro a través del siguiente vídeo.

Impresión a color ultrarrápida y a doble cara

Las impresoras HP OfficeJet Pro son capaces de alcanzar una velocidad de 20 páginas por minuto y de realizar trabajos de impresión de gran calidad a color y a doble cara.

Impresión móvil

Si adquieres una HP OfficeJet Pro no será necesario que acudas a la oficina para disponer de tus documentos, ya que esta impresora permite imprimir sin esfuerzo desde el teléfono móvil, la tablet o el ordenador portátil.

HP OfficeJet Pro, una impresora profesional y asequible ideal para emprendedores y pymes

Escaneo de varias páginas de una sola pasada

Otra de las ventajas de las impresoras OfficeJet Pro es que permiten escanear documentos de varias páginas de una sola pasada y a doble cara, lo que ahorra tiempo y papel.

Gestionar los trabajos de impresión desde la pantalla

Las impresoras HP OfficeJet Pro también disponen de una pantalla táctil que permite gestionar los trabajos de impresión con facilidad y de manera directa desde la impresora deslizando el dedo por la pantalla.

Hasta un 50 % de ahorro

Ahorrar dinero será muy sencillo si recurres a impresoras profesionales y de calidad como estas, ya que ofrecen impresiones de calidad a color con un coste por página de hasta un 50 % menos que la impresión láser.

Comodidad y ahorro gracias al servicio de reposición de tinta HP Instant Ink

Las impresoras OfficeJet Pro son compatibles con el servicio automático de tinta HP Instant Ink, lo que significa que la impresora solicita la tinta cuando le hace falta de manera automática. Una vez realizada la petición, HP entrega los nuevos cartuchos en la dirección elegida por el usuario.

El envío, el reciclaje y la recogida de los cartuchos usados no tiene coste adicional. Existen cuatro planes mensuales según tus necesidades de impresión: 15 páginas o fotos gratis, 50 páginas o fotos por 2,99 euros, 100 páginas o fotos por 4,99 euros y el plan de 300 páginas o fotos por 9,99 euros que es el ideal para pymes.

Además, puedes cancelar o cambiar de plan en cualquier momento, sin ningún coste. Con este innovador y cómodo servicio ahorrarás hasta un 70 % en tinta y descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible.

Puedes conocer mejor las múltiples prestaciones y cualidades de la gama de impresoras HP OfficeJet Pro a través de la infografía que hallarás a continuación.

HP OfficeJet Pro, una impresora profesional y asequible ideal para emprendedores y pymes


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS