6 herramientas para crear infografías que harán que tu contenido sea viral


6 herramientas para crear infografías que harán que tu contenido sea viral Si eres emprendedor y quieres tener éxito con tu proyecto, crear infografías te podrá a ayudar a dar a conocer tu propuesta a miles de personas.

Y es que nos encontramos ante unos elementos que los internautas suelen compartir debido a su poder para llamar la atención y para recopilar, de una forma clara, concisa y muy visual, datos que explicados de otra manera podrían resultar muy aburridos.

De hecho, la infografía se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para aplicar en el marketing digital y en un recurso muy usado por muchos empresarios y emprendedores debido a sus múltiples beneficios.

Tanto es así que cada vez son más los emprendedores que se animan a crear infografías y a compartirlas en sus redes sociales con el fin de promocionar su negocio difundiendo un contenido que se haga viral con facilidad.

¿Tú también quieres captar la atención de tus posibles clientes compartiendo infografías a través de las redes sociales en las que tienes presencia? En ese caso toma nota de estas seis herramientas para crear infografías.

6 herramientas para crear infografías

Piktochart

Esta herramienta de creación de infografías cuenta con una versión gratuita compuesta por un total de diez plantillas muy completas.

Además, dispone de una versión de pago para quienes desean tener acceso a una mayor cantidad de diseños y también permite hacer gráficos, presentaciones y posters.

Google Chart Tools

Si tienes conocimientos de HTML puedes crear infografías con Google Chart Tools, una herramienta digital que también permite dar vida a tablas, histogramas y barras.

easelly

Si quieres crear infografías de una forma práctica, sencilla y gratuita, easelly se convertirá en una de tus mejores aliadas al contar con más de dos millones de plantillas pertenecientes a diversas categorías.

InFoto Free

Otra herramienta para crear infografías que te podrá ser de ayuda si quieres diseñar contenido que se haga viral es InFoto Free, que cuenta con una sencilla interfaz y que es ideal para community managers debido a que solo está disponible como app móvil.

6 herramientas para crear infografías que harán que tu contenido sea viral

Am

Esta herramienta digital centrada en la creación de infografías también cuenta con una versión gratuita y otra de pago, así como con una amplia variedad de diseños.

Grapholite Diagrams Demo

A diferencia de otras herramientas para crear infografías, Grapholite Diagrams Demo es completamente gratuita al tratarse de una aplicación especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan preparar gráficas o diagramas básicos y minimalistas.

¿Has probado alguna de estas herramientas para crear infografías? Recuerda que te serán de gran ayuda si quieres difundir contenido que se haga viral a través de tus redes sociales.

Si quieres hacer crecer tu negocio aprovechando el poder del social media también puedes seguir estos consejos para ofrecer un exquisito servicio de atención al cliente en las redes sociales.

Social tagging: > > > > > > > >

Comments are closed.