Google Entrepreneurs, una herramienta muy útil para los emprendedores


Google Entrepreneurs

Debido a que en el mundo ya hay más de 400 millones de emprendedores en 54 países distintos, Google se ha dado cuenta de que es necesario ayudar a estos empresarios en el camino hacia el éxito de sus negocios. Es por ello que, con el motivo de la celebración de su catorce cumpleaños, ha lanzado un servicio llamado Google Entrepreneurs, con el cual pretende ayudar tanto a los emprendedores como a las startups.

Para ello, Google Entrepreneurs ayudará a los empresarios a expandir sus negocios ofreciendo diversas herramientas, como pueden ser avisos de todos los eventos que celebra esta gran entidad en diferentes países del mundo, donde los emprendedores podrán descubrir nuevas técnicas para impulsar sus negocios.

Y es que, según ha afirmado la propia Google, esta nueva iniciativa es “el paraguas donde reunir docenas de programas y asociaciones de todo el mundo para dar soporte a startups y empresarios interesados en mejorar sus posibilidades y preparación para hacer crecer y expandir su negocio”.

¡Y esto no es todo!, ya que Google se ha querido lanzar de lleno en el mundo emprendedor, por lo que, además de esta iniciativa, también está celebrando su Primera Semana de Emprendedores, llamada Google for Entrepreneurs Week, donde reunirá a más de 3.000 empresarios y emprendedores que quieran poner en marcha un negocio en un total de 26 ciudades de 13 países distintos.

¡Ya no tienes excusas para no emprender ese negocio al que llevas tanto tiempo dándole vueltas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS