Este verano, gestiona tu empresa desde cualquier lugar con una tablet low cost


Este verano, gestiona tu empresa desde cualquier lugar con una tablet low costEl verano ya está aquí y, este año, no tienes excusa para no tomarte unas vacaciones, aunque seas emprendedor.

Y es que, gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible hacer prácticamente cualquier cosa pese a estar a miles de kilómetros de distancia del lugar de trabajo.

Para ello, basta disponer de un teléfono móvil de última generación o de una tablet con capacidad para descargar montones de aplicaciones para emprendedores.

¿Eres algo reacio a comprar dispositivos de este tipo debido a que muchos de ellos tienen un precio bastante elevado? Entonces te encantará conocer a UNUSUAL 10W, una tablet low cost que permite disfrutar de las últimas tecnologías por 299 euros.

Un nuevo producto que ha sido puesto a la venta por UNUSUAL, una entidad española y una de las marcas que más tablets vende en nuestro país.

¿Cuáles son las prestaciones de la tablet low cost UNUSUAL 10W?

La nueva tablet low cost 2 en 1 UNUSUAL 10W cuenta con el sistema Windows 8.1 completo (Windows 8.1 with Bing), con un procesador Intel Bay Trail Quad-core Z3740D de última generación y con una unidad de procesamiento gráfico INTEL HD GRAPHIC Intel® Atomtm.

En cuanto a su pantalla táctil, esta tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y ha sido diseñada con tecnología IPS Multitouch.

Otro aspecto a destacar de esta tablet low cost que, además, es ideal para los emprendedores, son sus cámaras. Al contar con una cámara frontal y con otra trasera, UNUSUAL 10W permite tanto hacer fotografías como realizar videoconferencias.

Un ordenador portátil

Si quieres estar conectado a la red y a tu empresa durante el verano a pesar de encontrarte a cientos de kilómetros de tu negocio, podrás acoplar un teclado a esta tablet low cost y convertirla en una especie de ordenador portátil.

Para ello, el dispositivo cuenta tanto con una funda-teclado como con un conjunto de conexiones que permiten unirla al teclado del PC. ¡Al fin podemos disfrutar de una tablet de calidad a precios low cost!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS