Cómo generar más ingresos con Google Adsense


Cómo generar más ingresos con Google Adsense¿Tienes un blog o página web y te preguntas cómo generar más ingresos con Google Adsense? Por suerte existen trucos y consejos que pueden ayudarte a ganar más dinero con esta famosa red publicitaria.

Una plataforma que ha adquirido una gran fama entre marcas, bloggers y emprendedores debido a que permite monetizar multitud de portales en línea de una forma práctica y sencilla.

Pero, ¿qué hay que hacer para generar más ingresos con Google Adsense?, ¿cuáles son las fórmulas para aumentar los beneficios económicos obtenidos a través de esta red publicitaria? Sigue leyendo y encontrarás las respuestas.

Cómo generar más ingresos con Google Adsense

Colocar los bloques de anuncios en la parte superior de la página

Cuando un usuario accede a un portal on-line lo primero que ve es la parte superior de la página.

Es por ello que, si colocas los bloques de anuncios en esas zonas, conseguirás que todos tus lectores vean los banners nada más entrar en tu web.

Puedes ubicar la publicidad encima de los artículos y en la parte superior del sidebar, por ejemplo.

Anuncios responsive

Google valora cada vez más que una web cuente con un diseño responsive, es decir, adaptado a las pantallas del ordenador, el smartphone y la tablet.

Es por ello que Google Adsense ya ofrece anuncios que se adecuan a la perfección a este tipo de dispositivos y que pueden ayudarte a generar más ingresos, ya que se verán a la perfección en cualquier terminal.

Cómo generar más ingresos con Google Adsense

Mejorar la velocidad

Que una web cargue en un máximo de dos segundos es fundamental para evitar que los internautas abandonen el site tras comprobar que no pueden acceder de manera inmediata al contenido que les interesa.

De ahí la importancia de mejorar la velocidad del portal y de hacer que cargue con gran rapidez para conseguir que los usuarios se queden y vean los anuncios de Google que les ofreces.

Anuncios entre el texto

Otro aspecto que deberás tener en cuenta si te preguntas cómo generar más ingresos con Google Adsense será la colocación de anuncios en medio de los artículos, es decir, entre el texto.

Puedes llevar a cabo este proceso insertando los códigos de Google Adsense de manera manual o, si lo prefieres, instalando plugins para gestionar publicidad que te ayuden a hacerlo de forma automática.

Descubre más trucos y consejos para aumentar tus ingresos en el post titulado Cómo ganar dinero con mi blog.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS