«Find yourself a dream». Charla motivacional a estudiantes para abrirse camino a pesar de las dificultades


Captura de pantalla 2014-10-20 a las 13.00.08Bob Love es una ex estrella de la NBA, de los Chicago Bulls, el actual equipo de Pau Gasol, que se sobrepuso a una discapacidad severa como la tartamudez.

Actualmente, Bob Love da discursos de superación personal en todo el mundo, y este martes 21 de octubre hablará a los estudiantes de secundaria de la American School of Barcelona.

A pesar de su grave tartamudez, Bob Love, el hijo de un trabajador del campo, llegó a convertirse en una súper estrella de los Chicago Bulls de la NBA. Después de un accidente que le dejó muy lesionado, tuvo que dejar de jugar y llegó a tocar fondo. Su vida cambió radicalmente gracias a un programa para mejorar su discapacidad hasta vencerla y ser ahora Embajador de los Chicago Bulls en el mundo. Su documental “Find yourself a dream” es la historia de un chico pobre de Louisiana que llegó a ser una de las más grandes estrellas de la NBA a pesar de las dificultades.

El mensaje de Love “cada persona puede alcanzar su sueño, no importa cuanto sea difícil” es muy motivador para los estudiantes de secundaria de la American School, ya que en esta etapa empiezan a enfrentarse dificultades como la elección de su carrera universitaria, de encontrar trabajo, de buscar su propio proyecto emprendedor y a todos los retos que la vida le reservará.

Más información en http://www.asbarcelona.com 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS