El cocinero Ferran Adrià crea una guía para emprender en restauración


El cocinero Ferran Adrià crea una guía para emprender en restauraciónEl cocinero Ferran Adrià, nacido en España y famoso en el mundo entero, ha decidido ayudar a las personas que quieren montar su propio restaurante lanzando una guía para emprender en restauración.

Para ello ha contado con la ayuda de la entidad bancaria CaixaBank y elBulliFoundation, que han participado en este manual titulado Mise en place, una expresión francesa que hace referencia a los elementos que se necesitan para elaborar un plato.

La guía ofrece, además, una edición impresa y otra digital y proporciona información a los emprendedores sobre fórmulas para gestionar un negocio de restauración.

Ferran Adrià ayuda a los cocineros a gestionar sus negocios a través de esta guía para emprender en restauración

El cocinero Ferran Adrià crea una guía para emprender en restauraciónEl objetivo de la creación del libro Mise en place se centra en ayudar a los cocineros a emprender en restauración y a obtener grandes éxitos con sus proyectos.

Para conseguirlo esta nueva guía pone a disposición de los lectores información y consejos sobre controles presupuestarios, documentos necesarios para abrir un restaurante, realización de inventarios y controles de equipos, entre otras cuestiones.

Como ha asegurado el cocinero Ferran Adrià, “hay gente que quiere abrir un restaurante y no tiene un modelo de negocio, y esto es un problema”.

Es por ello que esta nueva guía para emprender en restauración pretende convertirse en el manual perfecto para los empresarios que desean disponer de su propio restaurante y transformarlo en un éxito.

Asimismo, cabe destacar que esta obra no solo ofrece trucos y consejos, sino también la experiencia de multitud de cocineros y emprendedores que se han animado a abrir un local de restauración.

Si te estás planteando emprender en el mundo de la restauración y estás buscando inspiración para triunfar con tu proyecto, echa un vistazo al post titulado Si te gusta la cocina inspírate en Chewse, un servicio de catering para oficinas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS