Falsaria, una plataforma para difundir escritores noveles


Falsaria, una plataforma para difundir escritores novelesLos escritores noveles suelen verse en serias dificultades cuando intentan publicar una obra, ya que en el mundo de la literatura existe muchísima competencia y son pocos los privilegiados que consiguen que sus historias se vendan en las mejores librerías.

Conscientes de esta problemática, varios emprendedores españoles han decidido ponerles las cosas más fáciles a los escritores noveles lanzando Falsaria, una plataforma virtual que permite que los amantes de la escritura que acaban de meterse de lleno en el sector tengan la oportunidad de darse a conocer, divulgar sus obras, participar en foros y actividades literarias, recibir comentarios sobre sus historias e interactuar con otros escritores.

Un proyecto emprendedor que tan solo cuenta con poco más de un año de vida pero que, a día de hoy, ya recibe más de 50.000 visitas al mes.

¿Cómo funciona Falsaria?

El funcionamiento de esta plataforma con sede en Madrid y Argentina es muy sencillo.

En primer lugar, los usuarios tienen la oportunidad de publicar sus historias, relatos, poemas o cualquier otra obra en el site en la sección de “Casi portada”, donde permanecen un máximo de 24 horas.

En segundo lugar, y siempre que la obra haya conseguido un mínimo de diez votos por parte de los usuarios de la plataforma, pasa al apartado de “Portada”, donde adquiere una mayor popularidad y puede recibir más votos.

Así, y como afirma uno de sus creadores, “Falsaria logra acercar al escritor amateur a sus lectores. Lo que antes era, en muchos casos, imposible fuera del círculo de amistades o en blogs apenas visitados, hoy el autor puede palpar y cuantificar qué sensaciones ha causado su obra en un público determinado”.

¿Quieres ser escritor y conseguir que tus obras sean famosas en el mundo entero? ¡Unirte a Falsaria puede ser una gran oportunidad para ti!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS