ESERP Business School, la especialización como llave del futuro


ESERP Business School, la especialización como llave del futuroLos programas especializados son sumamente prácticos en cuanto al desarrollo de habilidades específicas, ya que los alumnos adquieren conocimientos detallados y actualizados de eminentes profesores durante un año y consiguen más oportunidades de futuro profesional.

A la hora de buscar trabajo o emprender un negocio, un Máster o MBA especializado es un referente para aquellas personas que quieren adquirir las capacidades para asumir funciones de responsabilidad y dirección dentro de una empresa, ya que capacita al profesional con las habilidades necesarias para la dirección, algo muy demandado por la empresa actual.

En definitiva un Máster o MBA ofrece herramientas para estar preparado y trabajar en un mundo cada vez más cambiante.

ESERP Business School, con antecedentes históricos que se remontan a 1881, está consolidada entre las cinco mejores escuelas de negocios del país con sedes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

ESERP Business School una institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional fundada hace 30 años

Fundada hace 30 años, ESERP es una institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario, en base a sus distintas escuelas de: Grados Oficiales Universitarios españoles, Grados Oficiales Universitarios británicos, Másteres Universitarios Oficiales y Másteres Universitarios Propios considerada como una de las mejores y más internacionales Escuelas de Negocios del país.

Gracias a la investigación y experiencia diaria de los ponentes que participan en los programas de Máster y MBA, se proponen al alumno las mejores técnicas para desarrollar una dirección eficaz y estratégica en la empresa, analizando la creciente competitividad del mercado y estimulando su capacidad y habilidad de liderazgo.

ESERP Business School, la especialización como llave del futuro

ESERP fomenta la actitud proactiva de los estudiantes que, mediante el Business Game y el Business Plan, junto con la Metodología del Caso, participan en profundos debates sobre casos empresariales reales y actualizados, trabajando en equipo y desarrollando Competencias Transversales que les permitirán el desarrollo de habilidades y capacidades para afrontar sus responsabilidades profesionales.

Asimismo, la Comisión Académica de ESERP presta atención constante a las nuevas tendencias del management y las incorpora a sus programas de Máster y MBA con el objetivo de ofrecer unos contenidos actualizados y adaptados a la realidad operativa laboral y profesional.

ESERP Business School, la especialización como llave del futuroESERP ha desarrollado una línea de workshop LEGO Serious Play mediante talleres propios denominados “INSPIREO Workshop” desarrollados por la “Project Management Office” de ESERP específicamente para el desarrollo de actividades de emprendimiento, team building y toma de decisiones, como herramienta transversal para el desarrollo del emprendimiento y creatividad como soporte al Business Plan, e impartidos para alumnos de Máster y MBA.

Estudiantes procedentes de más de 52 nacionalidades distintas

Cada mes de octubre miles de estudiantes procedentes de más de 52 nacionalidades diferentes que desean iniciar su especialización acuden a ESERP Business School por su formación, entorno cosmopolita y rico networking que les permite vivir una agradable experiencia y consolidar interesantes contactos.

Disponen de una variada oferta formativa de Másteres y MBA en castellano, inglés y chino, en distintas áreas de management, marketing, relaciones internacionales, comunicación, publicidad, finanzas, recursos humanos, turismo, lujo, marketing digital y social media a nivel presencial y on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS