¿Eres emprendedor y buscas profesionales? Encuéntralos con Yiobs


¿Eres emprendedor y buscas profesionales? Encuéntralos con YiobsEncontrar profesionales que aporten su granito de arena a la hora de ayudar a los emprendedores a hacer crecer su negocio es fundamental para muchísimos empresarios.

Es por este motivo que un grupo de emprendedores murcianos han decidido facilitarnos las cosas a través de la creación de Yiobs, una plataforma que ha nacido con la misión de ayudarnos a encontrar profesionales y de acercar la oferta y de demanda de una forma cómoda, inmediata y cien por cien gratuita.

No obstante, Yiobs no solo es ideal para los emprendedores que buscan nuevos trabajadores para su entidad, sino también para aquellos particulares que necesitan contar con los servicios de un abogado, un electricista, un profesor de repaso o cualquier otro profesional en un momento dado y desean contactar con él en unos pocos minutos.

Además, gracias a Yiobs los profesionales tienen la oportunidad de encontrar trabajo y de demostrarle al mundo todo lo que valen recurriendo a una herramienta gratuita, práctica y fácil de manejar.

Yiobs es una plataforma que ofrece montones de ventajas a los emprendedores que desean contratar profesionales

A pesar de que en España ya existen multitud de plataformas de empleo, Yiobs ha sabido diferenciarse del resto de proyectos similares debido a sus múltiples ventajas.

Y es que, además de estar disponible en varios idiomas, es totalmente gratuita, cuenta con un diseño minimalista y una interfaz muy sencilla y basa sus búsquedas en la geolocalización y en el geoposicionamiento en tiempo real.

Todas estas cualidades han convertido a Yiobs en un portal web excelente para hallar profesionales y en un proyecto emprendedor de éxito que ya ha ganado diversos concursos tanto nacionales como internacionales. Si eres emprendedor y buscas profesionales, aquí tienes una excelente herramienta para contactar con ellos.

Si buscas profesionales también te gustará Jobin, una app para encontrar clientes y ganar dinero extra.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS