Ponte en forma con un entrenador personal on-line usando Entrenar.me


Ponte en forma con un entrenador personal on-line usando Entrenar.meEstar en buena forma física y gozar de una excelente salud es vital para los emprendedores.

Solo así tienen la oportunidad de empezar el día con energía, trabajar duro y hacer crecer su negocio.

¿Eres emprendedor y el trabajo no te deja tiempo libre para ir hasta el gimnasio? En ese caso, te proponemos que recurras a los servicios de un entrenador personal on-line.

Encuentra al entrenador personal on-line perfecto a través de Entrenar.me

Varios emprendedores españoles han decidido facilitarles las cosas a todas aquellas personas que desean recurrir a los servicios de un entrenador personal en línea.

Para conseguirlo, han creado Entrenar.me, un buscador de entrenadores personales.

Aunque la herramienta solo se centraba, hasta hace poco, en los entrenamientos presenciales, sus creadores han decidido lanzar un nuevo servicio de Planes de Entrenamientos para Runners.

Un plan que nace con el objetivo de conseguir que todos los corredores, ya sean principiantes o expertos, tengan la oportunidad de prepararse siguiendo las instrucciones de un entrenador personal on-line.

Ponte en forma con un entrenador personal on-line usando Entrenar.me

Motivación, ejercicio y buenas prácticas

Salir a correr te será de gran ayuda para tonificar tu cuerpo y mantenerte sano y en forma. Sin embargo, el running puede resultar muy perjudicial si no se practica del modo adecuado.

Sobre esta cuestión, el emprendedor Sebastien Borreani, cofundador y responsable de marketing de Entrenar.me, nos explica que  “el running está de moda y más de uno se ha echado a correr por el parque cercano a casa.

Sin embargo, lanzarse sin paracaídas puede causar importantes lesiones o, incluso, aburrimiento porque no consigues avanzar.

Desde Entrenar.me, con este plan de entrenamiento on-line, queremos ayudar a principiantes y expertos a conseguir sus logros proponiéndoles ejercicios personalizados y adaptados a sus necesidades que les ayuden a progresar sin lesionarse”.

Como ves, para estar en forma ya no hace falta acudir hasta el gimnasio. Y es que, gracias a Entrenar.me tendrás la oportunidad de conocer todas las reglas del running y de practicarlo a la perfección por las inmediaciones de tu hogar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS