Emprender en Estados Unidos. Consigue el visado de emprendedor


Emprender en Estados Unidos. Consigue el visado de emprendedorIrse a Estados Unidos a emprender es una opción cada vez más asequible para los emprendedores españoles.

Las oportunidades del mercado americano son enormes para el talento de nuestros emprendedores pero la entrada en el país no es nada fácil y tampoco hay que tomarse a la ligera los trámites a realizar tanto en el país de origen como una vez se haya llegado a destino.

La ventaja de emigrar o mudarse a Estados Unidos (temporal o de forma fija) es que el esfuerzo y dedicación profesional y personal en dicho país cunde y tiene su retorno en forma de una mejor calidad de vida y desarrollo con creces del proyecto emprendedor.

Las opciones de visado son numerosas para entrar en Estados Unidos. La más corriente y conocida por todos es el Visado- formulario ESTA (Electronic System for Travel Authorization) que permite la estancia de los españoles durante un período de 90 días y con una validez de 2 años desde su aprobación.

.Lógicamente este visado no es apto para trabajar ni para desarrollar ninguna tipo de trabajo con lo que su uso está pensado para los turistas.

Consigue tu VISADO de emprendedor y haz realidad tu sueño. Llévate a la familia y dales la mejor experiencia académica y personal. Te multiplicarás por mil!!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS