Emprendedores españoles crean El Nativo, un servicio de traducciones on-line


Emprendedores españoles crean El Nativo, un servicio de traducciones on-lineLos emprendedores españoles son cada vez más conscientes de la necesidad de expandir su negocio y de adentrarse en terrenos internacionales.

Pero, para ello, es necesario dominar alguna que otra lengua y disponer de un portal web sobre la empresa, producto o servicio en más de un idioma.

Por este motivo, los emprendedores españoles Luis Arizmendi y Francisco Abella han decidido poner en marcha El Nativo, un proyecto nacido en la comunidad de Madrid que ha sido creado con el objetivo de ofrecer a los emprendedores, empresarios, pymes y todas aquellas personas que lo deseen servicios de traducción de todo tipo de documentos y archivos en un total de once idiomas.

El Nativo es un servicio de traducciones on-line que permite al usuario decidir cuánto quiere pagar

La peculiaridad de este nuevo y cómodo servicio es que el usuario puede introducir el idioma al que quiere traducir sus textos, pegar los escritos en la web y saber cuánto dinero debería pagar por dichas traducciones de un modo sencillo y muy rápido que le permite ahorrar muchísimo tiempo.

Además, si el cliente acepta que El Nativo realice las traducciones que necesita, estas pueden estar listas, en la mayoría de los casos, en tan solo 24 horas, lo que hace posible que el usuario pueda disponer de sus textos en otro idioma sin sufrir largas esperas.

Emprendedores españoles crean El Nativo, un servicio de traducciones on-line

Una propuesta puesta en marcha por dos emprendedores españoles que puede ayudarte a internacionalizar tu negocio, a recibir un mayor número de visitas a tu blog o a ofrecer un servicio de lo más completo acorde a las necesidades de todos los públicos.

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor creado por un grupo de españoles es que ofrece traducciones on-line por parte de traductores profesionales en diversas lenguas, entre las que encontramos inglés, español, francés, alemán, japonés e italiano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS