¿Eres emprendedor? ¡Entonces no te puedes perder el evento 4Years From Now!


¿Eres emprendedor? ¡Entonces no te puedes perder el evento 4Years From Now!Si eres emprendedor, tienes una startup, eres inversor, trabajas como freelance o te interesa todo lo relacionado con el mundo empresarial, ¡tienes una cita en 4Years From Now (4YFN)!

Un evento organizado por GSMA y Mobile World Capital que tiene como objetivo reunir a empresas, startups e inversores del mundo entero en un mismo lugar.

En esta ocasión 4Years From Now celebra su segunda edición a través de un acontecimiento que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en la ciudad de Barcelona como parte del programa de Mobile World Congress.

Más de 175 startups

Como te hemos comentado anteriormente, si eres emprendedor no te puedes perder el 4YFN.

Y es que este gran evento empresarial reunirá a 175 startups de 14 nacionalidades distintas y a más de 120 ponentes, entre los que encontraremos a representantes de entidades de la talla de VICE Media o Twitter.

Ponentes de gran prestigio en 4Years From Now

4Years From Now es una cita obligada para los emprendedores, empresarios y fundadores de startups que desean dar con nuevas oportunidades de negocio o estar en contacto con inversores de todo el mundo.

Es por ello que el evento contará con la presencia de ponentes de gran prestigio, tales como Andre Creighton, presidente de VICE Media; Mike Ng, director de Mobile Sales y Operaciones en Twitter; Mike Curtis, vicepresidente de Ingeniería de Airbnb; David Kenny, presidente y CEO de The Weather Company o Weili Dai, presidenta y cofundadora de Marvell Technology Group, entre otros muchos participantes.

¿Eres emprendedor? ¡Entonces no te puedes perder el evento 4Years From Now!

¡Gana dos entradas para asistir a 4YFN y Mobile World Congress!

¿Eres emprendedor y quieres asistir al evento 4YFN? ¡En Brandmanic sortean dos entradas para este gran acontecimiento!

Para participar solo tienes que incluir tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico en Brandmanic.

Los ganadores del sorteo tendrán acceso al 4YFN y al Mobile World Congress, este último uno de los eventos de mobile más importantes a nivel internacional que se celebrará en la Fira Gran Via de Barcelona.

Entre los asistentes destacarán ponentes de la talla de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Rajeev Suri, presidente de Nokia o César Alierta, CEO de Telefónica, ¡entre otras muchas personalidades del mundo empresarial!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS