El creador de Twitter desvela sus consejos para emprendedores


El creador de Twitter desvela sus consejos para emprendedoresJack Dorsey se ha convertido en el creador de Twitter y en uno de los empresarios más importantes del mundo.

Es por ello que recopilar sus consejos para emprendedores nos ha parecido una excelente vía de motivación para animarte a emprender y a abrir tu propio negocio.

¡Descubre los consejos para emprendedores de Jack Dorsey y súbete al carro de la emprendeduría!

Consejos para emprendedores del creador de Twitter

Céntrate en los clientes

El primero de los consejos para emprendedores propuestos por Jack Dorsey es que te centres en los clientes, es decir, que prestes atención a lo que es importante para ellos y que te tomes un tiempo todos los días para comprobar si estás cumpliendo el objetivo propuesto.

Cuenta una historia

Para vender un proyecto emprendedor, no debes limitarte a explicar cuáles son sus características, sino que lo mejor es contar historias sobre él que atraigan e impresionen a los clientes.

Comparte con tu empresa

Jack Dorsey apuesta por dejar a un lado el secretismo y mantener informada a toda su empresa sobre lo que ocurre en las juntas. ¡La transparencia es una de las claves del éxito empresarial!

El creador de Twitter desvela sus consejos para emprendedores

Sigue tu intuición

Además de seguir tu intuición a la hora de emprender, también deberás estar al día de las tendencias y de las novedades que tengan relación con tu negocio.

Reflexiona

Dedica unos cuantos minutos al día a reflexionar sobre lo que has logrado, sobre tus errores y sobre lo que debes hacer para crecer día a día. ¡Solo así podrás mejorar!

Dedícale tiempo a tu proyecto

Según Jack Dorsey, en el mundo del emprendimiento hay que ser un poco egoísta y dedicar mucho tiempo a los negocios para convertirlos en un éxito.

Piensa en cómo sería el mundo sin él

Plantéate cómo sería el mundo si tu proyecto no existiera y descubrirás cuáles son las acciones que debes llevar a cabo para que se convierta en algo de lo más útil para la sociedad.

Aprovecha el tiempo

La vida es muy corta y hay que aprovechar el tiempo al máximo. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

¿Quieres conocer más consejos para emprendedores? Descúbrelos en el post titulado Cinco consejos para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS